Premios inolvidables con el nuevo Renault Twingo

¿Te gustaría asistir a un evento tan relevante como los XII Prix de la Moda de Marie Claire junto con un acompañante y recibir premios increíbles como bonos experiencia de La Vida es Bella?, la firma de coches Renault nos ofrece mil y una oportunidades a través de su nueva acción #NuevoTwingoSeMueve en la que podrás participar hasta el próximo 10 de noviembre con motivo del lanzamiento de su nuevo vehículo Renault Twingo, ¿te animas a conocer la iniciativa?

renault twingo novedades

La libertad es nuestra, esa sensación de poder movernos sin ataduras por el sendero que nos propone la vida es uno de los mayores regalos a los que tiene derecho el ser humano. El nuevo vehículo Renault Twingo, con un estilo urbano y deportivo, nos permite lanzarnos a la carretera sin más obstáculos en nuestro camino. El estreno de este exclusivo automóvil va acompañado de una serie de premios, muy suculentos, bajo el concepto de «Muévete con libertad».

Sin ir más lejos, tendrás la oportunidad en tus manos de convertirte en la nueva embajadora del último Twingo durante todo un año. Para participar en la acción #NuevoTwingoSeMueve, solo has de acudir al microsite www.nuevotwingosemueve.com. Uno de los primeros pasos que deberás realizar es investigar dónde se encuentra una imagen del nuevo Reanault Twingo  en páginas de moda tan exclusivas como SModa, Yo Dona, Telva, Elle o Marie Claire. Al hacer click en la foto, serás redirigido al microsite antes mencionado. Una vez dentro, deberás registrarte, exponiendo algunos de tus datos personales.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=343721’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Igualmente, podrás localizar los códigos QR de los anuncios sobre el nuevo Twingo que podrás encontrar en la Red Renault que aparezcan ajustados a la promoción. También realizando una prueba de conducción del nuevo Twingo , así como compartiendo la promoción en las redes de Facebook y Twitter desde el microsite antes mencionado a través del hashtag #NuevoTwingoSeMueve. 

Cada una de estas participaciones que hemos expuesto en líneas anteriores suma puntos para convertirte en la ganadora y nueva embajadora de Renault, así como a la hora de recibir innumerables premios. El gran premio consiste en convertirte en embajador del nuevo Renault Twingo durante todo un año y conducir este vehículo hasta el 30 de noviembre de 2015. Igualmente, recibirás una entrada VIP para la entrega de los  XII Prix de la Moda de Marie Claire junto con un acompañante, además de disfrutar de una sesión de estilismo con los profesionales de la revista. En este evento se comunicará tu premio.

 

Los bonos experiencia de La Vida es Bella, bonos notodohoteles o cheques Amazon son algunas de las novedades, ¿te animas a participar?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *