PhotoEspaña 2007, 10º Aniversario

0 comentarios
admin
viernes, 22 junio, 2007
africa_sebastian_salgado.jpg

África. Sebastiao Salgado

PhotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, celebra su 10º aniversario hasta el 22 de julio en Madrid. En pocos años se ha convertido en un referente de la fotografía mundial y centro de las miradas de los críticos más importantes. En total, 67 exposiciones con obras de fotógrafos y artistas visuales de más de 30 países diferentes y 26 comisarios internacionales. Con la Sección Oficial en Madrid, este año se suman al proyecto Cuenca, como nueva sede y Paris con motivo del 10º aniversario. PhotoEspaña mueve cada año a más de medio millón de visitantes a sus exposiciones, y actividades.

PhotoEspaña se divide en la Sección Oficial con los principales museos, instituciones y grandes centros de exposiciones y el Festival Off, donde las obras son expuestas en galerías de artes y otro tipo de lugares. Uno de los atractivos de esta edición es la participación de artistas como Bruce Davidson, Lynn Davis y Sylvia Plachy, que expondrán su trabajo por primera vez en España.

La agenda es larga y variada. Encuentros con especialistas, talleres, exposiciones individuales y colectivas e, incluso, una noche de música de artistas callejeros mañana sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 22 horas llamada "Las noches Bárbaras". Toda la información y la agenda se puede encontrar en la página web de PhotoEspaña 2007.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *