

El proceso es sencillo. Se envía la fotografía elegida, se decide el modelo de bolso que deseas y en unas semanas lo recibes por correo. Cuentan, entre otras, con líneas clásicas, deportivas y de verano.
Las fotografías son a elección del cliente. Puedes lucir en tu bolso a tu hijo, tu novio, a ti misma o, incluso, a tu cantante o artista favorito. Ya sea para regalo o para uso propio, la adquisición de estos complementos a medida requiere una buena elección de la fotografía. Cuánto más personal sea el bolso, más cómoda y única te sentirás luciéndolo.
Pero no sólo son los bolsos los que sufren la transformación. El monedero, el portapapeles, el neceser e incluso la funda para el iPod. Todo puede tener su propia personalidad. Una diseño único, para una mujer única.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Me han encantado los bolsos ¡¡me parece una idea genial!!. Los habia visto en las revistas pero no sabia donde podria conseguirlos.
Siiiiii..yo también lo había visto en alguna revista o en la tele, pero nunca he sabido dónde conseguirlo. He pensado poner una foto de mi bisabuela el día de su boda,e suna foto en blanco y negro increíble, con decorado y una gran escalinata, ¿creeis que puede quedar chulo?
gracias