Personalizar Complementos

Cada mujer es única. Nos gusta personalizar nuestras cosas, darles nuestro toque personal. ¿Por qué no personalizar complementos? Elegir el complemento adecuado o de la mejor calidad ya no es suficiente. La moda está en llevar un complemento único y a medida que se adapte totalmente a tus gustos. A esto es precisamente a lo que se dedican firmas como Portage, una empresa valenciana dónde puedes personalizar los complementos de moda con fotos impresas.

2 comentarios
viernes, 15 junio, 2007
bolso_portage.jpg

El proceso es sencillo. Se envía la fotografía elegida, se decide el modelo de bolso que deseas y en unas semanas lo recibes por correo. Cuentan, entre otras, con líneas clásicas, deportivas y de verano.

Las fotografías son a elección del cliente. Puedes lucir en tu bolso a tu hijo, tu novio, a ti misma o, incluso, a tu cantante o artista favorito. Ya sea para regalo o para uso propio, la adquisición de estos complementos a medida requiere una buena elección de la fotografía. Cuánto más personal sea el bolso, más cómoda y única te sentirás luciéndolo.

Pero no sólo son los bolsos los que sufren la transformación. El monedero, el portapapeles, el neceser e incluso la funda para el iPod. Todo puede tener su propia personalidad. Una diseño único, para una mujer única.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

2 comentarios en «Personalizar Complementos»

  1. Siiiiii..yo también lo había visto en alguna revista o en la tele, pero nunca he sabido dónde conseguirlo. He pensado poner una foto de mi bisabuela el día de su boda,e suna foto en blanco y negro increíble, con decorado y una gran escalinata, ¿creeis que puede quedar chulo?

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *