¿Sabías que el 25% de la comida preparada durante las fiestas navideñas acaba en la basura? IKEA nos propone una forma muy saludable de aprovechar la comida sobrante y convertirla en platos especialmente deliciosos.


Todo ello traerá como consecuencia inevitable el hecho de que buena parte de estos manjares sobrarán y terminarán siendo arrojados al cubo de la basura. En nuestra intención de ser buenos anfitriones, queremos agasajar a nuestros invitados con variedad, deliciosos bocados y grandes cantidades. No obstante, la realidad nos dice que no podemos comer todo lo que compramos.
Aprovecha al máximo la comida estas Navidades
IKEA nos demuestra que #LaOtraNavidad es posible. Unas fiestas con unos alimentos más sostenibles y saludables pueden hacerse realidad. Solo se necesita un poco de imaginación y podrás crear unos manjares realmente inolvidables, que además de ser beneficiosos para tu organismo, resultarán especialmente atrayentes para tu paladar y se aprovecharán hasta el último momento. Más allá de la calidad y la originalidad de los platos, el nivel de un cocinero se medirá por los recursos de los que se sirve entre los fogones de la cocina.

