

Los posit son utilizados a diario por muchos trabajadores, colocados estratégicamente en su despacho para recordar números de teléfono o reuniones, además de por muchos estudiantes, colocándolos en los libros o por la casa con toda clase de fórmulas, fechas o diferentes contenidos que quieren memorizar a base de encontrárselos escritos una y otra vez por todos los lados.
En base a estos usos, los posit se convierten en una herramienta perfecta para el día a día con los que podrás recordar rápidamente algún dato importante que te hayan dado por teléfono, si es que colocas alguno de estos posit al lado del mismo, o puedes colocarlo en el frigorífico para recordar que es lo que tienes que apuntar en la siguiente lista de la compra.
Los posit son un pequeño recordatorio de todo aquello importante que no queremos que se nos olvide. Servirán para recordar la cita del dentista de mañana, hasta felicitar el cumpleaños a ese pariente que hace tanto tiempo que no ves.
La importancia de los posit en la casa
Para mejorar la utilidad de los posit, podemos utilizar diferentes colores gracias a los subrayadores. Es un hecho que muchas veces las personas recuerdan mejor las cosas cuando estas tienen colores o están dibujadas o escritas de una manera específica.
El uso combinado de los posit más los subrayadores, te ayudará a que nunca se te olvide nada y es que, el uso de estos pequeños trozos de papel se ha vuelto tan popular, que incluso existen versiones digitales de los mismos para utilizar dentro de un ordenador en su escritorio.
A pesar de que estos elementos digitales buscan tener el mismo efecto que el posit tradicional, es un hecho que la utilidad de estos en comparación a los tradicionales es mucho más limitada. Una de las ventajas que tendremos siempre con el posit tradicional, es la versatilidad a la hora de colocarlo.
Si eres una persona olvidadiza y no te quieres ir de casa sin asegurarte de coger antes las llaves o el teléfono móvil, bastará con un posit en la puerta para que nunca más vuelvas a tener un descuido y te dejes nada dentro en el interior de la vivienda.
En definitiva, el posit es una herramienta de lo más sencilla, que tiene mucho más poder de lo que puede parecer a primera vista.