Opencel te regala una de sus 100 cremas anticelulíticas y otros consejos para que empieces YA con la operación bikini

Pocos son los que han cumplido los propósitos de año nuevo y acuden puntualmente a su cita con el gimnasio desde el mes de enero. A la mayoría, la llegada del buen tiempo nos sorprende con algún kilo de más o, en el mejor de los casos, con algunos michelines rebeldes que, por suerte, esta temporada gozan de cierta popularidad con la irrupción de los fofisanos. El caso es que la puesta a punto contrarreloj es doblemente complicada y requiere, además de buenas dosis de motivación, la ayuda de algún producto cosmético que potencie los resultados del ejercicio físico.

Opencel te regala una de sus 100 cremas anticelulíticas y otros consejos para que empieces YA con la operación bikini

Para ponernos más fácil la operación bikini, la franquicia de fotodepilación y belleza Opencel regala 100 cremas anticelulíticas a través de un concurso organizado en su página de Facebook: https://www.facebook.com/OpencelFranquicias

Para participar es necesario responder a un breve cuestionario con algunas preguntas sobre la marca, los tratamientos y los productos cosméticos que se pueden encontrar en los centros Opencel. Aunque, en un principio, las preguntas pueden parecer complicadas, su respuesta puede encontrarse fácilmente consultando la página web de Opencel.

El plazo para participar finaliza el próximo día 3 de junio y entre todos los acertantes, Opencel sortea 100 cremas anticelulíticas de su propia línea cosmética. Este producto, compuesto de cafeína, L Carnitina y sales reafirmantes, es muy eficaz a la hora de combatir los signos visibles de la celulitis en cualquier parte del cuerpo.

otros consejos para que empieces YA con la operación bikini

En cualquier caso, como dijimos antes, los productos cosméticos no hacen milagros. La fuerza de voluntad, la regularidad a la hora de hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada, baja en grasas y rica en frutas y verduras, resulta fundamental si queremos obtener buenos resultados. Además, hay que tener en cuenta que, si realizamos ejercicio intenso durante un periodo corto de tiempo o perdemos mucho peso de golpe, podemos eliminar grasa, pero la piel puede tornarse flácida en determinadas zonas. En estos casos, lo mejor es someterse a tratamientos corporales, como la cavitación, que han demostrado ser muy eficaces a la hora de eliminar adiposidad localizada, reafirmar y moldear la silueta.

Si lo que te falla es la motivación, hay algunos consejos que parecen resultar útiles a ciertas personas para no abandonar su rutina de vida sana. Entre los más clásicos está colocar una foto en la nevera en nuestro máximo esplendor, por ejemplo, de aquel verano en que logramos estar (o acercarnos) a nuestro peso, para que nos lo pensemos dos veces antes de atacar el frigorífico.

Con estos trucos, ¡ya no tienes excusa para no ponerte en forma y lucir orgullosa toda tu ropa de verano!

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *