Olvídate de las preocupaciones con KYMCO

¿Tomas las precauciones necesarias en tus desplazamientos por carretera? KYMCO nos ofrece un producto que nos ayudará a fortalecer nuestra seguridad y de quienes se encuentran a nuestro alrededor.

Olvídate de las preocupaciones con KYMCO

Muchas veces no somos conscientes de la responsabilidad que entraña subir a bordo de nuestro medio de transporte, ya sea moto o automóvil y emprender nuestra travesía por carretera hasta alcanzar el destino deseado. Con productos como Seguro a Todo Riesgo de KYMCO tendrás en tus manos la protección que estabas necesitando para emprender tus viajes.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543648’+String.fromCharCode(38)+’cid=389137’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Tanto por la cantidad de modelos asegurados, las muy diversas coberturas que ofrece como la relevancia de una compañía líder aseguradora como es Allianz, en KYMCO nos acercan la ayuda y confianza necesarias para estar listos a la hora de embarcarnos en una nueva aventura.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo producto Seguro a Todo Riesgo de KYMCO?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *