

Cómo ir vestida a una fiesta
A continuación te mostramos algunas recomendaciones para que saber como ir vestida a una fiesta debes ponerte y hacer que ese camino sea algo menos tortuoso: -Recuerda la premisa 'less is more'. Es decir, menos es más. Ante la duda opta por siempre por collares, pendientes y pulseras sencillas y a ser posible no intentes llevar juegos completos si el look escogido no es lo suficientemente sobrio. -Siguiendo la línea del apartado anterior desde Cosas de Mujer aconsejamos dar protagonismo a los complementos pues actualmente éstos son los reyes y pueden transformar por completo ese sencillo vestido en color turquesa que tanto te gusta para ir vestida a una fiesta.
[derecha]Ante la duda opta por siempre por collares, pendientes y pulseras sencillas y a ser posible no intentes llevar juegos completos. [/derecha]
-No te obsesiones. Antaño era muy común que el bolso y los zapatos fuesen a juego pero hace años que los grandes diseñadores nos permiten combinar estampados y texturas antagónicas. De este modo y si la marca de zapatos (importante comprar el zapato en primer lugar) no cuenta con un bolso a juego opta por arriesgar con carteras de pedrería o colores. Acertarás seguro. -A la primera va la vencida: si algo te enamora nada más verlo no lo pienses mucho y hazte con ello. Nunca te arrepentirás. -Déjate aconsejar. Si no tienes ocasión de acudir con una hermana, amiga... no dudes en preguntar a las dependientas. Quizá no tengan aquello que buscas pero pueden aportar ideas frescas. -Ante todo: sé tú misma. No cambies tu estilo para unas horas. Si te mantienes dentro de tus patrones de estilo te será más fácil encontrar el bolso y complementos adecuados y además no te sentirás disfrazada. ¿Cómo valoráis estos consejos para saber cómo ir vestida a una fiesta?