¿Necesitas un seguro médico?

Si estas pensando contratar un seguro médico, debes anteriormente pensar y estudiar los servicios que te presta y en qué consiste exactamente.

1 comentario
admin
lunes, 27 octubre, 2008

La atención personalizada, y la rapidez en el tratamiento y diagnóstico, son algunos de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de contratar un seguro médico privado.

En España, más del 30 % , según datos del INE, han contratado algún seguro médico privado en su vida, aunque no por ello dejan de ser usuarios de la seguridad social.

La gran mayoría de la población española, mantiene los servicios de la seguridad social al mismo tiempo que contrata el servicio de un seguro médico.

Los seguro médicos establecen sus tarifas en función de coberturas que son muy complicadas de comparar entre sí. Los criterios que se suelen usar son: edad, sexo, y zona geográfica de residencia.

Si la persona asegurada es mayor de 64 años, es practicamente imposible conseguir que una compañía le ampare en su seguro médico.

Antes de contratar un seguro médico privado, debes tener en cuenta cuales son tus necesidades como paciente y que servicios crees que demandaras más.

Una póliza de salud es un acuerdo entre el cliente y la compañía se seguros. Las condiciones generales y particulares se despecificarán en el contrato final.

Debes además tener en cuenta que si contratas ese servicio es porque buscas una atención personalizada y humana.

Además no deberías pagar un plus por cada consulta que vayas o debería incluir también servicios especializados, como psiquiátricos o de cualquier otro tipo.

Y por último, debes tener en cuenta, que tipo de cobertura deseas contratar y cuanto dinero cuesta, además debes reflexionar con que asiduidad acudes al medico y si un seguro médico te merece la pena.

Por otra parte con las nuevas tecnologías las compañías están ofreciendo nuevos seguros y prestaciones, como por ejemplo Mapfre con los tratamientos médicos de Savia

Contenidos relacionados

Un comentario en «¿Necesitas un seguro médico?»

  1. Ann Marie dice:

    Estimado senor/a:
    Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.
    1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
    2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes
    3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer
    4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
    6) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.
    7)Criolipólisis: evolucion de tecnologia de antigrasa
    Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
    Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

    Para servirles,
    Atentamente,
    Ann Marie
    MSN:bestview.annmarie@hotmail.com
    SKYPE: annmariegeng
    E-mail: annmarie@bestviewmedical.net
    Web: http://www.bestviewmedical.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *