Multicentrum Mujer, multivitamínico para sentirte más vital

Los descuidos en la alimentación diaria, llevar una dieta desequilibrada, el consumo de determinados productos dañinos para la salud como el tabaco o el alcohol en cantidades extremas, determinados medicamentos o una inadecuada cocción y/o conservación de las comidas podrían explicar las carencias nutricionales a las que nos vemos sometidos muchos de nosotros. Complementos como Multicentrum serán de utilidad para reponer las vitaminas y minerales perdidos.

Multicentrum Mujer, multivitamínico para sentirte más vital

Os cuento mi experiencia con más detalle.

El ritmo ajetreado de vida que llevamos, colmado de preocupaciones y de responsabilidades, afecta a nuestro bienestar físico y emocional en gran medida. En mi caso concreto, cuando me levantaba cada mañana para empezar una nueva jornada de trabajo, sentía como si una pesada losa aplastara todo mi cuerpo. Tenía la sensación de que había corrido una maratón hace apenas unos minutos y me costaba horrores arreglarme para coger el transporte público y acudir a mi puesto de trabajo.
Esta fatiga impedía que me pudiera concentrar en los proyectos empresariales que tenía pendientes con respecto a nuestros clientes y no era capaz de sobrellevar ni tan siquiera una de las muchas reuniones que tenía previstas para realizar a lo largo de la semana. Una vez acababa mi jornada de trabajo y llegaba a casa, no podía levantar un palmo del suelo ni encontraba ánimos para prepararme la cena. Los fines de semana, que suelo dedicar a limpiar la casa, lavar la ropa y practicar algo de ejercicio, últimamente los suelo emplear para descansar todo lo que pueda, en un intento por ganar algo de energía para los días laborales.
Multicentrum Mujer, multivitamínico para sentirte más vital
Hasta hace no demasiado tiempo, me enteré de que una carencia de vitaminas y minerales podría ser la explicación de mi cansancio constante. De entre las posibles soluciones que hallé por Internet y que me comentaron mis amigos y compañeros de trabajo, me fijé en un multivitamínico como Multicentrum, más concretamente la fórmula específica para mujer. Opté por incluirlo en mi dieta y tomar un comprimido al día antes de comer. Al principio, apenas noté sus efectos, pero he de decir que a partir de los cinco o seis días empecé a sentirme más vital. No sabría describirlo con unas simples palabras, pero esa sensación de derrota con la que me levantaba cada mañana desapareció y me notaba más enérgica para emprender todas las tareas pendientes.
Otra de las diferencias con respecto a días anteriores es que puedo abarcar más cosas, algo que antes me resultaba imposible. No sé si es casualidad, pero en las dos semanas que llevo consumiendo este complemento, mi cuerpo no se ha visto amenazado por virus alguno, por lo que deduzco que mis defensas se muestran más fuertes que nunca. La fórmula para mujer de Multicentrum contiene ácido fólico, ideal para reducir el cansancio y la fatiga. Junto a esto último también contiene una cantidad destacada de calcio, fundamental para reforzar la salud de nuestros huesos, todo ello por no hablar de su concentración en hierro, que contribuirá a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, algo esencial en las mujeres, dado las pérdidas periódicas de sangre a las que nos vemos sometidas en el ciclo menstrual.
Multicentrum Mujer, multivitamínico para sentirte más vital
En Multicentrum también han considerando las necesidades nutricionales específicas de los hombres y las mujeres a partir de los 50 años de edad. Así, por ejemplo, Multicentrum 50+ para el sector femenino contiene cantidades reforzadas de calcio y vitamina D, idóneas para el mantenimiento de la masa ósea, y una buena dosis de vitamina A, perfecta para el mantenimiento de la piel y las mucosas.
Igualmente, existe una fórmula pensada para los niños a partir de los 4 años de edad. Multicentrum Junior contiene hierro, mineral que contribuirá al normal desarrollo cognitivo de los pequeños, así como la vitamina D, necesaria para el normal desarrollo de sus huesos. En definitiva, desde nuestro blog de Mujer os recomendamos, por propia experiencia, incluir Mulicentrum en vuestra dieta diaria. Un comprimido al día os ayudará a sentiros más vitales que antes. A nosotros nos ha funcionado ¿y a vosotros?, ¿qué tal fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *