Montar en trineo es una de las grandes actividades invernales que puede realizar en Noruega, una actividad emocionante, divertida y tradicional en la que, además, puede participar toda la familia, desde los más jóvenes hasta los más mayores.
Los viajes a Laponia noruega son una de las mejores opciones para disfrutar de la actividad de montar en trieno. Laponia noruega tiene una ambiente privilegiado, también en invierno, cuando se puede disfrutar de una naturaleza gélida y virgen. Con el paseo en trineo podrá disfrutar de la nieve y además le proporcionará una panorámica extraordinaria de la región.
Jørn Tomter/Finnmark Reiseliv
Pográ compaginar la actividad de montar en trieno con muchas otras actividades como visitar un campamento sami, los pobladores tradicionesles de la región o acercarse a un rebaño de renos. Sin embargo, si simplemente prefiere recorrer la extensa altiplanicie de Laponia noruega a bordo de su trineo, esta experiencia será igualmente única e inolvidable para usted y los suyos.
Jørn Tomter/Finnmark Reiseliv
Además del trineo, que puede ser de renos o de perros huski, puede optar también por otro tipo de trineo, un “trineo de los nuevos tiempos”, es decir, la motonieve, un medio de transporte ideal para moverse en estas latitudes.