"Monólogas", la nueva web serie de Ligeresa

¿Quieres comerte la vida y recordar, aunque solo sea por un instante, que todo lo que te rodea es maravilloso?, la nueva web serie «Monólogas» que nos propone Ligeresa acercará a nuestro día a día esa ilusión y alegría de disfrutar cada instante de nuestra existencia , ¿quieres conocer más detalles sobre esta iniciativa?

monologas con ligeresa

«Monólogas» es el nombre con el que se conoce el espectáculo que la popular marca Ligeresa quiere compartir con todos nosotros a través de su página web y en las redes sociales. Las actrices Carolina Noriega, Alexandra Jiménez y Silvia Abril se convierten en las protagonistas de estos episodios que podrás ver cada dos jueves en el espacio digital de la conocida marca.

Muchos estudios confirman el poder curativo de la risa, el cual podremos encontrar a través de estos «monólogas» que nos presentan desde Ligeresa, cuyas protagonistas sacarán a relucir en todo momento el lado más irónico de cuanto nos rodea. La vida está hecha para disfrutar y no para sumirnos de manera constante en las preocupaciones o en el pesar de los muchos obstáculos a los que hemos de enfrentarnos en nuestro día a día.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=315768’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

«Monólogas» fue un espectáculo que se llevó a los escenarios de Barcelona y Madrid en aras de acercar una sesión única a las mujeres de la ciudad, que pudieron disfrutar como nunca de cada monólogo. Para que todos pudiéramos ser testigos de este gran espectáculo, Ligeresa nos lo acerca por episodios a través de su página web, acompañando esta iniciativa de otros muchos premios y oportunidades únicas.

De hecho, si te animas a expresarte en Twitter a través del hashtag #yosoydelasque para dar cuenta de lo que más te gusta y cuáles son tus sentimientos, podrás entrar en el sorteo de premios únicos, ¿te animas a participar?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *