La hidratación es uno de los aspectos que más debemos cuidar en nuestra vida diaria si queremos disfrutar de un buen estado de salud y aprovechar al máximo los momentos que disfrutamos junto con nuestros seres queridos con toda la alegría e ilusión que nos puede proporcionar el estar bien por dentro y por fuera.
Estos valores son los que Solán de Cabras, un año más, ha querido reflejar en la prestigiosa semana de la moda madrileña, Mercedes Benz Fashion Week, de la que la conocida marca de agua mineral vuelve a ser patrocinadora oficial. Par esta nueva edición ha emprendido un conjunto de actividades relacionados con el estilismo, la nutrición y la hidratación.
Con esta finalidad, Solán Cabras solicitó al prestigioso chef Ramón Freixa, todo un maestro del arte culinario, demostraciones en directo, dentro de este gran evento, para dar cuenta que la moda y la gastronomía no son campos tan diferentes. En este sentido, el arte y refinamiento se convierten en dos de las notas protagonistas de ambos mundos.
Para ello, el reconocido cocinero catalán llevó a cabo su particular interpretación culinaria de los desfiles emprendidos durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. De esta forma, sus creaciones gastronómicas estarán basadas en algunos de los momentos clave de esta semana de la moda. Así, los asistentes pudieron ser testigos de diferentes obras de arte de la cocina como, por ejemplo, el snack Teresa Helbig o el snack Ana Locking.
En la estancia conocida como Kissing Room se ofreció a los invitados los denominados Labios de Freixa, un bombón de chocolate con forma de beso, único y original.
¿Qué os parece esta iniciativa de Solán de Cabras?
Contenidos relacionados
- Maquilla tu Mirada Según tu Rostro
La mirada es una de las partes del rostro que más llaman la atención. Una bonita mirada dice mucho. Si quieres potenciarla hay que saber elegir los colores que mejor combinan con el color de tu pelo, de tu piel y de tus ojos. No todos te favorecen igual. Hoy te damos las claves para elegir el tono de sombra de ojos, máscara y eye-liner que mejor te sienta. Si eres morena, con piel clara y ojos fríos decántate por tonos azules, grises o malvas, combinándolos con una máscara y eye-liner azul o negro. Nunca utilices el verde si tienes los ojos azules, ni al revés. Si por el contrario tienes la piel morena, puedes añadir el rosa a la sombra de ojos. Si lo que tienes son ojos cálidos, lo tuyo son las sombras verdes o marrones y la máscara negra sea cual sea tu tono de piel. ¿Castaña-caoba? En ojos de tonalidades frías siempre puedes usar grises, azules, violetas o malvas. La máscara negra, azul o marrón, y el eye-liner azul o gris. Si además tienes la piel morena puedes optar además por el turquesa, el salmón y marrones claros. Si lo que tienes es los ojos de colores cálidos, prueba con sombras marrones, verdes o negras, máscara marrón o negr...
- Poner Flores en la Comida
Una de las ventajas de la cocina es que ofrece millones de posibilidades. Entre ellas, la de poner flores en la comida, y no solamente como motivo decorativo. Bien seleccionadas y preparadas, las flores pueden aportar a nuestra comida un sabor exquisito. Hay muchas comestibles pero nunca debes comprarlas de la floristería o que hayan sido tratadas con productos tóxicos. Y recuerda consultar antes qué flor se puede comer, no te arriesgues sin estar segura, es algo similar a lo que sucede con las setas. Para poner flores en la comida tenemos que seleccionar bien las flores que vamos a utilizar para el plato que vamos a cocinar. Debemos asegurarnos de que están completamente limpias, para lo que dejaremos únicamente los pétalos y el tallo y los sumergiremos en agua fría intentado no arrugarlos demasiado. Algunas flores, como la lavanda, pueden dejarse secar para consumirla durante todo el año. En el caso de esta flor, se pueden hacer infusiones o añadir al pollo, los granizados, el arroz, etc. Una buena selección para poner flores en la comida son; las flores del calabacín sirven como guarnición de muchos platos y las violetas silvestres dan un sabor ú...
- Postres bajos en calorías: los 10 mejores
Cuando estamos a dieta, lo primero que hacemos es renunciar a los postres dulces, sin darnos cuenta de que podemos disfrutar de un sinfín de sabores. No todo lo sabroso tiene por qué contribuir a incrementar nuestro nivel de grasa: alimentos como las frutas, los batidos o los helados caseros pueden resultar postres bajos en calorías deliciosos y ayudarnos a guardar la línea sin ningún problema. Podemos optar por elaborar estos postres bajos en calorías nosotros mismos o comprarlos, pues el mercado nos ofrece un gran número de posibilidades. Lo importante es que sean elaborados siguiendo ciertas reglas, restringiendo la cantidad de azúcar y sustituyéndola por edulcorante. Los mejores postres bajos en calorías Aquí presentamos una lista de diez mejores postres bajos en calorías que sin duda conquistarán tu paladar. 1. Frutas con yogur. Puedes mezclar en un bol yogur natural desnatado con frutas variadas. Una buena opción son los trozos de kiwi, arándanos, fresas, melocotón o melón; esto depende del gusto cada persona. Si lo prefieres puedes elegir un yogur de algún sabor concreto. No sólo lograrás un delicioso postr...