Minivacaciones: un fin de semana en una casa rural

casa

Pues sí, a todos nos gustaría que al llegar estas fechas hubiese un viaje de lujo esperándonos: el Caribe, Indonesia, Isla Mauricio… A gustos personales. Pero claro, la realidad es muy diferente, y es que con esto de la crisis tampoco está la cosa para grandes aventuras.

Y bueno, hay quien trabaja todo el verano y tampoco dispone de una semana de vacaciones. ¿Estás en alguno de los dos casos anteriores? Pues no te preocupes, porque también hay una solución para ti. Vas a poder escapar de la rutina, el trabajo, los coches, el asfalto…

La solución: una escapadita de fin de semana a una casa rural. La verdad es que el turismo rural se está poniendo muy de moda y es una muy buena alternativa si lo que te apetece es descansar y desconectar un poco.

¿Te gusta la idea? Entonces, tienes varias posibilidades:

  • Con amigos: reunir un grupo de amigos y buscar una casa rural para el fin de semana es una idea estupenda. Os saldrá muy bien de precio (a repartir entre varios) y podéis hacer actividades de todo tipo: paseos, excursiones por la zona… Inlcuso si os enteráis a lo mejor se pueden hacer por el lugar que habeís elegido deportes de aventura (incluso desde la misma casa rural os pueden facilitar teléfonos y direcciones).
  • Con tu pareja: la verdad es que esta alternativa será romántica, y cada vez son más las parejas que se deciden por ella. Y es que un fin de semana alejados de todo y de todos, con la naturaleza de fondo y con un fin de semana entero para compartir es una idea realmente estupenda.

¿Por cuál de las dos opciones te decides? Sea cual sea tu elección, seguro que el lunes vuelves a casa con las pilas totalmente cargadas.

Foto de Top rural

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *