Mil y una aventuras con Barbie

Tus hijos pueden ser todo lo que se propongan, una filosofía que una muñeca tan carismática, amada por millones de personas en todo el mundo y admirada como Barbie ha abanderado desde su llegada a nuestras vidas hace 56 años.

Barbie

Con una Barbie en sus manos, las niñas de todo el mundo podían echar volar su imaginación para crear mundos de ensueño, cuyas reglas, diálogos, relaciones de los personajes, aventuras y desventuras de sus protagonistas estaban delineados por la mente pura e inocente de nuestros pequeños.

«Imagina todas las posibilidades» es el lema bajo el que se presenta la nueva campaña de Barbie con el que os queremos sorprender en este vídeo exclusivo desde nuestro blog de Mujer. A través de él podrás conocer los muchos beneficios que puede aportar a al desarrollo de nuestros pequeños jugar con una muñeca tan primorosa, glamourosa, elegante y refinada como Barbie.

// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=419651’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

Sin duda alguna, el juego con esta popular muñeca, no solo les ayudará a explotar al máximo su creatividad e imaginación hasta llevarlos a límites insospechados, sino que al mismo tiempo les pondrá en un contacto con un mundo mágico creado por ellos mismos, donde son nuestros hijos los que ponen las reglas.

En Cosas de Mujer también hemos tenido la oportunidad de jugar con nuestras propias Barbies, conformando historias que hubieran sido dignas de una novela. Esta muñeca ha despertado en nuestro interior el interés por lo creativo, y, sin duda, nos ha hecho soñar, un sentimiento que mantenemos hoy en día.

¿Y vosotros?, ¿qué recuerdos tenéis de Barbie?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *