Mermeladas de "La Vieja Fábrica" por un desayuno saludable

¿Apuestas por desayunos y meriendas saludables que te aportan la energía necesaria para emprender cada una de las actividades previstas a lo largo del día? En nuestro blog de Mujer os proponemos apostar por la mermelada de fresas «La Vieja Fábrica» para verter sobre unas deliciosas tostadas y dar la bienvenida a una nueva jornada con fuerzas renovadas.

vieja fabrica

Muchas veces caemos en la tentación de optar por productos de bollería industrial que terminarán por afectar a nuestro peso y, a medio o largo plazo, a nuestro estado de salud. Para abastecer nuestro organismo lo mejor posible a primera hora de la mañana, lo mejor es apostar por ingredientes básicos como son los productos lácteos o la leche, la fruta y/o verduras frescas, pan o cereales.

Vieja Fabrica mejor

La Vieja Fábrica por una vida más saludable

Nuestra propuesta desde Cosas de Mujer es disfrutar de un par de tostadas, de un aroma atrayente, su característico sonido crujiente y un sabor que encenderá todos nuestros sentidos. Junto a ellas podemos incluir un vaso de leche y una pieza de fruta. No obstante, si optamos por verter una cucharada de mermelada de fresas de «La Vieja Fábrica» como la que acabamos de probar esta mañana, ya no será necesario añadir una pieza de fruta a tu desayuno saludable del día, ¿sabes por qué?

Este tipo de mermeladas, más allá de su sabor agradable a nuestro paladar, se componen de frutas selectas de calidad que mantienen sus nutrientes esenciales. Lo mejor es que los productos de «La Vieja Fábrica» están elaborados de manera artesanal, manteniendo el sabor de siempre y que a nosotras nos encanta.

Vieja Fabrica dulce

En nuestro caso hemos podido disfrutar de la variedad de mermeladas de fresas con 45 g de fruta en su interior en nuestras tostadas, pero no es el único plato por el que puedes tender a la hora de aprovechar las virtudes de este tipo de alimentos. Las galletas, helados, batidos, salsas para carnes y muy diversos tipos de postres como tartas de queso pueden ser la excusa perfecta para contar con la presencia de las mermeladas de «La Vieja Fábrica».

Muchas veces nos ha pasado que para comprobar la presencia de fruta en una mermelada determinada, hemos tenido que contemplar la foto que aparece estampada en su envasado, algo que no pasa con «La Vieja Fábrica», en cuyo tarro de cristal ya podemos contemplar directamente la fruta sin la necesidad de imagen alguna. De ahí su lema «No hay foto, hay fruta«.

Vieja Fabrica otra mejor

Ha llegado el momento de apostar por una comida más saludable con productos como las mermeladas de «La Vieja Fábrica», con una amplia variedad de sabores. Piña, fresa o albaricoque son algunas de sus muchas variantes. ¿Con cuál te quedas tú?

¿Qué os parecen las mermeladas de «La Vieja Fábrica» para apostar por unos desayunos más saludables?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *