Los mejores peinados de invierno

El peinado muestra nuestra personalidad, y en muchas ocasiones nuestra forma de ser y el modo de cuidarnos, por eso hay que poner especial atención en arreglarlo conforme a nuestro gusto y buscar qué es lo que más nos favorece.

0 comentarios
admin
miércoles, 11 noviembre, 2009
peinados-variados

Recogidos altos, coletas y tupé

Rubias, morenas y pelirrojas, lo natural es tendencia. Pelo a media melena ondulado y flequillo desigual liso tapando toda la frente, ideal para morenas.
Recogidos altos, en coleta, cuando se tiene el cabello largo y en cantidad, para rubias y morenas, al estilo de Patricia Conde de "Sé lo que hicísteis" o como Pilar Rubio, largo cabello, moreno suelto y rizado, con un pequeño tupé.

https://www.youtube.com/watch?v=WPqBu0PNUXc&

Suelto, natural y estudiado

La siempre seguida y copiada Princesa de Asturias, en su actual viaje oficial,  lleva un corte de pelo a media melena, con su color habitual y suelto, ondulado, muy natural y muy estudiado.

Si queremos seguir el estilo de Heidi Klum, la guapa modelo alemana mujer del cantante Seal, podremos optar por llevar una media melena castaña, recogida con un pequeño mechón a cada lado. Las horquillas siempre deben de ser del color de nuestro pelo para que no se noten.

Shakira, rubia con su cabello largo, larguísimo,semi- recogido en la coronilla y el resto suelto a modo de rastas. Moderna y "loba", así se presentó en el Programa del Hormiguero.

Sofía Vergara, el estilo de la actriz colombiana es una muy larga melena negra, ondulada y con un semi-recogido muy alto.

Madonna, camaleónica como siempre, cambia según su apetencia siendo siempre fiel a sí misma...luciendo raíces negras frente a su rubio de siempre.

A tener en cuenta

Cuando nos peinemos, más que satisfacer nuestras apetencias, será bueno tener en cuenta el corte de cara y lo que más nos favorece. Lo más importante es no parecernos a nadie sino, a nosotras mismas y sacar lo mejor que tenemos disimulando lo que no nos gusta.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *