Las mejores compras colectivas

Todo aquello que siempre albergaste en tus sueños puede hacerse realidad y estar a tu alcance pulsando un simple botón en el teclado de tu ordenador. Con Groupalia Madrid en Dscuento podrás conseguirlo.

1 comentario
admin
viernes, 28 octubre, 2011

Cursos, gastronomía, viajes, tratamientos de belleza y mejora de la salud, ofertas en espectáculos y parques temáticos , todo puede estar en tu poder a través de Dscuento, una plataforma digital que te guiará para conocer las mejores compras colectivas.

106592106

Actualmente, en la Red se publican desde que el sol irradia con su luz cada nuevo día muy diversas ofertas con descuentos que llegan hasta el 80% y que sólo son válidas durante un tiempo tan breve que oscila entre uno o dos días. La sociedad conectada a la Red en todo el mundo ya está disfrutando de las ventajas que aporta un fenómeno como la compra colectiva, nacido hace cuatro años en Estados Unidos y menos de un año en Argentina.

Este modelo de venta permite a millones de usuarios comprar vía online los productos que deseen al mismo tiempo. De tal forma que, la estrategia que sigue este sistema, posibilite a los clientes disfrutar de grandes descuentos aplicados sobre el precio de aquellos artículos más consumidos por el público. Es decir, cuanto mayor sea la adquisición de un producto determinado, más disminuirá su precio, haciéndolo más atracticvo.

En el caso de que no se activen los descuentos por ausencia de compradores, las personas que los hayan adquirido recuperarán su dinero. Si se activan, el comprador dispone de entre tres y nueve meses para aprovechar las ventajas de su cupón.

121149856

Si, por ejemplo, estás interesada en conocer a tu pareja perfecta, tan solo tienes que apuntarte a alguno de los medios que se ofertan a través de Dscuento como Meetic.es, con una oferta que te dará acceso a dicho sistema de citas online durante un mes completo por tan solo 22 euros(antes 34,9 euros).

También, si lo deseas, puedes disfrutar de los beneficios para tu belleza y salud que te puede aportar un masaje descontracturante en la espalda por 17 euros(antes tenía un valor de 35 euros).  O, por otro lado, a lo mejor te apetece deslumbrar a los que se encuentran a tu alrededor con una joya Swarovski Elements prendida en tu cuello a modo de colgante por 59 euros(antes 119 euros).

Un gran universo de productos exlusivos te esperan con Descuento, que trabajo con portales tan destacados como Groupalia, Agrupate o Notelopierdas. Los mejores precios te esperan.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las mejores compras colectivas»

  1. Francisco piri dice:

    Tengo 13 años con mi esposa y de un tiempo acá ella se quiere ir con sus amigas a tomar y es algo que nunca había hecho. Y eso me tiene bien desconcertado no se como reaccionar correctamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *