

Un frescor de lo más agradable es lo que pudimos sentir con la revolucionaria combinación del papel higiénico húmedo y seco de Scottex®. Cuando probamos este producto, parecía como si nos hubiéramos trasladado en cuestión de segundos a esas noches de verano es las que una brisa fresquita roza nuestra piel bajo la luz plateada de la luna. Todo ello por no hablar de la limpieza que nos ofrece este papel higiénico húmedo tras cada pasada.
No obstante, más allá de esta maravillosa sensación, este producto es totalmente desechable por el inodoro, hasta el punto de que en 22 segundos se disuelve sin problema, a diferencia de lo que sucede con las toallitas de bebé. Testado dermatológicamente, el papel higiénico húmedo Scottex® se convertirá en tu mejor aliado para la higiene diaria.


Este papel garantiza el máximo cuidado y protección para la piel porque, como se expresó en líneas anteriores, está confeccionado a base de fibras naturales, procedente de bosques responsables. En este sentido, además de preocuparse por nuestro bienestar, en Scottex® también apuestan al máximo por el cuidado del medio ambiente. Para los que tenéis las pieles más sensibles, este papel higiénico es perfecto dado su PH Neutro.


Si quieres hacerte con un paquete de este papel higiénico, podrás encontrar diversos formatos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias personales. De esta forma, podrás encontrar tanto los packs más grandes pensados para toda la familia, hasta los más pequeños y manejables. No nos cabe ninguna duda de que el papel higiénico húmedo es el mejor complemento al papel seco de toda la vida que la marca del perrito Scottex® nos ha ofrecido durante todos estos años.
¿Qué os parece a vosotros la sensación de frescor y suavidad que aporta el papel higiénico húmedo de Scottex® para una higiene perfecta?
Buen productor, gracias!