

Cómo preparar mascarillas para el pelo
Siempre lo natural es mucho más efectivo que lo artificial. La mayor de sus ventajas es que sabemos que ingredientes utilizamos y cuales nos benefician. Las mascarillas naturales para el pelo son cómodas y sencillas de usar y elaborar, requieren poco tiempo y son baratas. Los productos son fáciles de encontrar en el mercado y con ellos obtendremos beneficios inmejorables.
Debemos tener en cuenta que estas mascarillas tienen la función de nutrir, proteger y devolver su viveza habitual a nuestro cabellos. Recuerda que es mejor aplicarlas con el cabello húmedo y para dejar que actúen perfectamente podemos envolver el cabello con una toalla o con un gorro de baño.
Con aceite de oliva
Para lograr un pelo sedoso y brillante, podemos aplicarnos directamente aceite de oliva virgen a nuestro cuero cabelludo. Lo envolvemos con una toalla y dejamos que actúe durante la noche. Por la mañana aclaramos con agua templada y eliminamos los restos con un champú neutro.
Esta mascarilla también puedes elaborarla añadiendo 2 yemas de huevo a dos cucharadas de aceite de oliva y lo mezclas todo con una taza de agua. El huevo le dará más fuerza, además del brillo y la suavidad que aportará el aceite.
Mascarilla con mahonesa y aceite de almendras
Otra mascarilla natural para el pelo puede ser elaborada con una cucharada de mahonesa y otra de aceite de almendras. Lo mezclamos bien y dejamos que actúe durante al menos dos horas.
Mascarilla natural para el cabello graso
Para el cabello graso, hacer una infusión de romero. Utilizar dos cucharadas y mezclar con una de aceite de almendras y otra de jojoba. Dejar actuar durante una hora y aclarar con agua tibia. Cualquier tipo de aceite que utilicemos será bueno: de oliva, de coco, de jojoba o de almendras.
Otras mascarillas
Otros productos muyeficaces para el cabello son el aguacate, la miel, el coco y el huevo. Precisamente con una yema de huevo podemos elaborar una mascarilla para aplicar sobre el cabello seco. En un bol batimos una yema de huevo y la mezclamos con la mitad de un aguacate.
Con que dejemos que actúe 30 minutos, es suficiente. Posteriormente aclaramos bien nuestro cabello con agua templada. Como podéis ver es muy fácil preparar estas mascarillas naturales para el pelo, pues sus ingredientes son sencillos de encontrar y económicos. ¿Utilizáis otro tipo de mascarilla para el cabello? Si es así no dejéis de contárnoslo en los comentarios.
me gustaria que me mandaran mascarillasn para el cabello y para la piel por q tengo unas ojeras tenaces q no me tapan con nada
hola me gustaria recibir recetas naturales y truquitos para el cuidado de la piel las uñas y el cabello…gracias
hola me gustaria recibir recetas de como tratar la caspa
hola¡¡¡ quiero saber sobre mascarillas y truquito scaseros para el brillo y sedosidad del cabello
k tal ,stoy m gustaria aprnder aldunos trukitos d tratamientos naturalex para el cabello…….by besos
la verdad me gusta cuidarme entonces me aplico todo lo que vea no todo lo que veo bueno las mascarillas naturales son excelentes tanto para la cara como para el cabello<
Nada mejor que lo natural para cuidar el cabello y sobre todo porque es barato y desde la comodidad de nuestra casa, además con estos tratamientos naturales para el cabello recupera su fuerza y vitalidad sin gastar de mas
yoooooooooo qiiiieroooooo muchazzz recetazz faciiles