Masaje con Chocolate

De vez en cuando conviene darle un capricho al cuerpo con un masaje con chocolate para relajarnos, soltar estrés y desconectar de nuestro día a día. Si además de todo esto sirve para cuidar e hidratar nuestra piel, el plan puede ser perfecto.

1 comentario
sábado, 23 junio, 2007

Este es el caso de la chocolaterapia o, lo que es lo mismo, los masajes con chocolate. De esta forma se aúnan los beneficios de un buen masaje, con los aportes que el chocolate puede hacer tanto a tu cuerpo como a tu mente. Los hay corporales y faciales, y los precios oscilan entre los 70 y los 80 euros por sesiones de algo más de una hora.

Para la realización de los tratamientos de chocolaterapia o, más conocido por; masaje con chocolate, se utiliza una mezcla entre cacao, manteca de cacao y aceite de almendras.

El cacao contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que tonifican, hidratan y nutren tu piel. Además, consigue aumentar la serotonina y con ella el buen humor. Hoy en día, el masaje con chocolate es recomendado por muchos naturistas.

La demanda de estos tratamientos de belleza ha aumentado su implantación en numerosos centros de belleza, como es el caso de Beautytime en Barcelona, que ofrece sesiones de algo más de una hora en el que se da un masaje con chocolate completo con ayuda de una capa densa de cacao.

Contenidos relacionados

  • Cómo hacer una Tarta de Chocolate Casera

    El chocolate se presenta, para muchas, como la ambrosía de los dioses recién traída del Paraíso a la que no es imposible resistir la tentación de propinarle un pequeño y delicado mordisco y degustar su suave e intenso sabor. Si quieres sentir un placer sin límites, no dudes en probar las mejores tartas para los amantes del chocolate que Gallina Blanca te presenta en su espacio digital. Cuando desmenucemos ligeramente con nuestro tenedor un pedacito de tarta y lo aproximemos ligeramente a nuestros labios, mientras sentimos un aroma cálido, envolvente e irresistible que se adentra en nuestro interior a través de las fosas nasales, experimentaremos el principio del placer culinario que nos brinda un alimento como el chocolate. Una vez nuestro paladar entre en contacto con su suave y delicada textura, sentiremos una explosión de sensaciones en nuestro interior incapaces de describir y que nos trasladarán a un entorno paradisíaco y de ensueño. De vez en cuando, nuestro cuerpo necesita experiementar este tipo de sentimientos, para alejar ese estrés contenido a lo largo de los ajetreados días de nuestra vida cotidiana. El trabajo, el hogar, la familia o ...


  • Lista de alimentos con serotonina

    La serotonina es una sustancia producida por el propio cuerpo que actúa contra los estados de ansiedad y depresión. Este neurotransmisor interviene en los circuitos del sistema nervioso como una especie de “analgésico natural”, proporcionando una sensación de bienestar y relajación. El estrés y una mala alimentación rica en azúcares y harinas saturadas y baja en alimentos antioxidantes son las principales razones por las que se produce un déficit en la producción de serotonina en el organismo. Una bajada en la producción de este componente ocasiona un desequilibrio en el estado de ánimo que nos hace tender constantemente hacia la ansiedad y la depresión. Este malestar puede aliviarse introduciendo en nuestra dieta alimentos ricos en una proteína llamada triptófano, un aminoácido que incrementa la producción natural de serotonina. Los lácteos son una gran fuente de serotonina, especialmente el chocolate, gracias a la acción confortante que ejerce en el organismo un ingrediente derivado de la fermentación del cacao, la feniletilamina. Los hidratos de carbono (pan, pasta, arroz integral…) favorecen también la absorción de triptófano, al...


Un comentario en «Masaje con Chocolate»

  1. Los famosos masajes con Chocolate Hersheys

    Una Golosina para tu piel

    De vez en cuando conviene darle un capricho al cuerpo con un masaje con chocolate para relajarnos, soltar estrés y desconectar de nuestro día a día. Si además de todo esto sirve para cuidar e hidratar nuestra piel, el plan puede ser perfecto. Este es el caso de los masajes con chocolate. De esta forma se aúnan los beneficios de un buen masaje, con los aportes que el chocolate puede hacer tanto a tu cuerpo como a tu mente. Los hay corporales y faciales, y los precios oscilan desde 99 euros por sesiones de algo más de media hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *