Masaje con Chocolate

De vez en cuando conviene darle un capricho al cuerpo con un masaje con chocolate para relajarnos, soltar estrés y desconectar de nuestro día a día. Si además de todo esto sirve para cuidar e hidratar nuestra piel, el plan puede ser perfecto.

1 comentario
admin
sábado, 23 junio, 2007

Este es el caso de la chocolaterapia o, lo que es lo mismo, los masajes con chocolate. De esta forma se aúnan los beneficios de un buen masaje, con los aportes que el chocolate puede hacer tanto a tu cuerpo como a tu mente. Los hay corporales y faciales, y los precios oscilan entre los 70 y los 80 euros por sesiones de algo más de una hora.

Para la realización de los tratamientos de chocolaterapia o, más conocido por; masaje con chocolate, se utiliza una mezcla entre cacao, manteca de cacao y aceite de almendras.

El cacao contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que tonifican, hidratan y nutren tu piel. Además, consigue aumentar la serotonina y con ella el buen humor. Hoy en día, el masaje con chocolate es recomendado por muchos naturistas.

La demanda de estos tratamientos de belleza ha aumentado su implantación en numerosos centros de belleza, como es el caso de Beautytime en Barcelona, que ofrece sesiones de algo más de una hora en el que se da un masaje con chocolate completo con ayuda de una capa densa de cacao.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Masaje con Chocolate»

  1. Los famosos masajes con Chocolate Hersheys

    Una Golosina para tu piel

    De vez en cuando conviene darle un capricho al cuerpo con un masaje con chocolate para relajarnos, soltar estrés y desconectar de nuestro día a día. Si además de todo esto sirve para cuidar e hidratar nuestra piel, el plan puede ser perfecto. Este es el caso de los masajes con chocolate. De esta forma se aúnan los beneficios de un buen masaje, con los aportes que el chocolate puede hacer tanto a tu cuerpo como a tu mente. Los hay corporales y faciales, y los precios oscilan desde 99 euros por sesiones de algo más de media hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *