Maquillaje Cool para los ojos: consejos

Para conseguir un maquillaje cool para tus ojos es primordial que combine a la perfección con la forma de tu cara, tus propios ojos y la piel. Aunque todas tenemos nuestros propios trucos de maquillaje es interesante saber cuáles son los puntos primordiales para aplicar un maquillaje cool para ojos profesional.

0 comentarios
admin
miércoles, 11 septiembre, 2013

¿Quieres lucir un maquillaje cool para ojos de anuncio? Pues bien a la hora de aplicarlo debes de tener en cuenta lo siguiente:

Consejos para aplicar maquillaje cool a tus ojos

-Los ojos necesitan estar preparados para recibir el maquillaje para que luzca perfecto. Por tanto, es esencial que utilices un corrector para eliminar las ojeras. El modo es aplicar tres gotas en cada ojo, espera a que se seque y posteriormente difumínalo con suaves toques con la yema de los dedos, desde la esquina interior hasta el borde exterior dej ojo. Aplica el corrector también en los párpados, ya que de esta forma conseguirás que la sombra de ojos dure más tiempo.

maquillaje cool

-Comienza la aplicación del maquillaje cool. En primer lugar, aplica un delineador que puede ser de lápiz o líquido. Comienza en la línea superior del ojo, lo más cerca de las pestañas, desde la esquina interna hasta la externa. A continuación, delinea la línea inferior con el mismo proceso.

maquillaje cool para tus ojos


-Sombras de ojos. Hay multitud de opciones, pero si quieres conseguir un maquillaje cool te recomendamos utilizar una paleta de colores negra o gris, y se le puede aplicar un toque de color. Se difumina delicadamente para crear un efecto ahumado. También se puede mezclar una sombra de tres tonos diferentes y mezclar una con otra para crear un efecto espectacular.  Si quieres resaltar tu mirada puedes aplicar una sombra de ojos clara y luminosa debajo de las cejas y una gota en la esquina interna del ojo.

-Rizador de pestañas. Antes de su uso, puedes calentarlo con aire caliente del secador uos segundos. De esta manera, conseguirás un efecto de rizador de pestañas más potente.

-Aplica una máscada de pestañas lentamente desde abajo hacia arriba en las mismas, y con un suave movimiento de zig -zag para eliminar los posibles grumos. Una vez que se seque, puedes aplicar una segunda capa de máscara.

-Da forma a las cejas con un cepillo especializado para ellas, ya que también contribuyen a crear una mirada de ensueño.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *