

En esos momentos, en los que nos encontramos rodeados por nuestros amigos o familiares es en lo que realmente nos mostramos tal y como somos. Reflejamos en nuestra mirada y en nuestros gestos, los sentimientos más profundos y disfrutamos con la cálida compañía de las personas que realmente nos han demostrado su cariño y apoyo, tanto en los momentos más alegres como en los más duros.
Muchas son las experiencias, historias y relaciones que se pueden forjar en torno a un vaso de cerveza. Mahou es consciente de ello, por eso mismo ha querido reflejar en su nuevo spot publicitaria esa realidad que vivimos muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida.
Además, la popular marca de cerveza es consciente del poder e influencia que ejercen las redes sociales y lo preocupados que estamos muchos de nosotros por mostrar una imagen inmejorable en nuestro perfil frente a los posibles usuarios que nos visiten en nuestra comunidad digital.
En una de las muchas versiones de sus anuncios para este verano, como el que podemos ver en este post, se da cuenta de las experiencias que podemos vivir en un bar, con una jarra de cerveza y una agradable compañía. No obstante, también nos ofrece la mirada más personal que compartiremos con gente anónima en nuestras redes sociales en otros muchos de sus spots.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la iniciativa de Mahou?