
Vuelven los 60 americanos, llenos de color y vibraciones positivas, la colección 61 conmemora el 61º aniversario de Dior y su homenaje a esta época dorada de la moda.
Otra de sus inspiraciones ha sido Ana Karenina, la protagonista de Tolstoi, lo que ha llevado a Dior a recrear esta colección en la Rusia decimonónica.
Jazzclub es la colección para la noche, algo así como la fiesta disco pero con la clase del jazz. En blancos, negros y metálicos, es la opción de Dior para la fiesta nocturna.

La colección que ha saltado más rápido a la fama ha sido Gaucho, recreada en la pampa argentina, con grandes hebillas, pieles lavadas y formas de montura. Estos bolsos se han hecho famosos por lo rápido que han calado en las famosas, seguro que los has visto en alguna revista.
Lady Dior es una línea clásica sin ningún tipo de estridencias, pura elegancia en líneas rectas y sencillas donde la predomina la sobriedad combinando blancos, negros, y algún color complementario.
Reloj Christal es una pieza que inspira esta colección, 16.000 euros de inspiración. En palabras de John Galliano: "Queríamos desarrollar el relor Christal y crear un reloj para la musa de los tiempos modernos. El tiempo es la quintaesencia del lujo, un tesoro que debemos resguardar".
Visita la colección completa y estudia las líneas que van a predominar en las próximas temporadas si quieres anticiparte a la moda de masas, en la web de Dior.
Contenidos relacionados
- Concurso para ganar un Viaje a París
¿Te interesa conseguir un viaje para dos personas a la ciudad de París?, desdeCosas de Mujer hemos preparado un concurso, en colaboración con la empresa Gameloft, para que puedas ser una de las personas afortunadas en llevarte este exclusivo premio. ¡¡No te lo pierdas!!, en las próximas líneas te contaremos lo que tienes que hacer para conseguirlo, ¡¡es muy fácil!! Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo juego de Gameloft para iOS y Android, Fashion Icon, emprendemos junto con el blog de Cosas de Moda esta nueva y exclusiva promoción pensada para todos vosotros. ¿Alguna vez soñaste con desfilar por las calles de París jalonadas por las tiendas de moda más prestigiosas y llenar tus bolsas con las prendas más exclusivas, elegantes y hermosas? Como si de una Pretty Woman se tratase, con este nuevo juego te convertirás en el próximo icono de la moda, para lo cual deberás de hacerte con las vestimentas más orginales y fashion que encuentres en las ubicaciones donde podrás viajar en el juego como son Quartier Latin, Avenue Montaigne y Le Marais. Además, podrás diseñar tu propio blog virtual de moda para atraer al mayor número de usuar...
- Los 10 hombres más exitosos del mundo
El pasado mes de marzo la revista estadounidense Forbes, revista especializada en el ámbito de los negocios y las finanzas, publicó como cada año desde 1986, una lista con los hombres y mujeres considerados los más exitosos del mundo en el 2012. Para entrar a formar parte de esta exclusiva lista, es un requisito indispensable tener un patrimonio mínimo de 1.000 millones de dólares. En el ranking que presentamos a continuación, se encuentran los diez hombres más exitosos y con mayores fortunas de todo el planeta. 1. Carlos Slim. Con 69.000 millones de dólares, este empresario y filántropo mexicano encabeza la lista como el hombre más rico del mundo desde el año 2010 hasta hoy. Posee acciones en Apple Inc., Prodigy, y en el periódico The New York Times. Además, lanzó junto a Microsoft el portal de MSN en español. 2. Bill Gates. Empresario y filántropo estadounidense, su fortuna asciende a 61.000 millones de dólares. Es el creador de la empresa de software Microsoft, la cual produce la familia de sistemas operativos más usados en el mundo, denominada Microsoft Windows. 3. Warren Buffett. Ocupa la tercera posición de esta lista gracias a su...
LOU DE BOUVOIR – Estudiante de Derecho, escritora y modelo: DIOR lo dice todo, absolutamente todo, además escucha, crea y descubre los sentidos ocultos elevando los conocidos. Con Dior eres la reina que no necesita cuento de hadas porque Dior es la varita mágica de la realidad.