Los Vegablanco, ganadores del concurso Pattex
29 julio 2010 | Por Angela
Después de numerosas pruebas y desafíos para perder el miedo al bricolaje, por fin conocemos a los ganadores del concurso Pattex, los Vegablanco. Ellos, gracias a sus habilidades como “manitas”, se han hecho con el premio de 15.000 euros para reformar su casa.
Recordemos que hasta la final habían llegado los Vegablanco y los Pattexworks, momento en el que intercambiaron las casas para hacer una terapia de choque y perder el miedo al bricolaje. Como suele ocurrir en las finales, la elección del ganador fue muy complicada para el jurado ya que ambas parejas se habían entregado por completo al concurso y tenían una gran calidad humana. El jurado del concurso realizó la elección de la pareja ganadora tras visionar y valorar atentamente los videos y material que habían generado los participantes y tener en cuenta las votaciones realizadas por la audiencia. Los 15.000 euros de premio están destinados a la reforma de la casa de los Pattex 2010. Y todo el mundo tendrá la oportunidad de ver paso a paso cómo los Vegablanco emplean el premio, ya que documentarán la reforma con fotos y vídeos en el blog. Asimismo, los organizadores del concurso declaran “no querer dejar pasar la
oportunidad de felicitar también y muy sinceramente a la otra pareja finalista, por haber demostrado una entrega, ilusión y un espíritu deportivo ejemplares”. Recordemos que en la primera fase los ganadores compitieron contra otras 800 personas en unas pruebas online para llegar a la siguiente fase. Ya en la final, sólo quedaban los Vegablanco, de Santander, y los Pattexworks, de la provincia gallega de Vigo. Finalmente, los santanderinos son los que se han alzado con el premio de 15.000 euros.