Los planazos más originales tienen premio

¿Cuál ha sido tu mejor planazo estas últimas vacaciones de verano?, los momentos más originales que compartas en las redes sociales bajo el hashtag #efectoazo esconden grandes premios gracias a la nueva iniciativa de Garnier con los que podrás lucir una melena radiante, ¿lo quieres conocer?

Los planazos más originales tienen premio

Es posible que durante la época estival, coincidiendo con las elevada temperaturas predominantes en el ambiente y los rayos del sol iluminando las calles de la ciudad, hayas optado por permanecer al lado de tus amigos para asistir al concierto de tus grupos y artistas preferidos, contemplar ese musical que tanto te ha emocionado, degustar uno de los platos más raros del mundo o viajado hasta los confines de la Tierra para conocer otras culturas diferentes a las de tu ciudad natal. Sea cual sea ese plan estival que sin duda dejará una huella imborrable en tu interior, podrás compartirlo en las redes sociales y obtener suculentos premios, ¿sabes cómo?

Garnier ha promovido un nuevo concurso coincidiendo con el lanzamiento de su nueva gama de productos melena abundante. Champús, acondicionadores, sérum, espuma y mascarilla son algunos de los muchos artículos que conforman esta nueva serie de productos que nos ayudará a fortalecer nuestra melena y contribuir a un crecimiento más saludable.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=337617’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Para ganar un exclusivo lote de productos Garnier, solo tienes que hacerte seguidor de su página de Twitter o Instagram y compartir ese planazo del verano a través de las redes sociales con el hashtag #efectoazo y mencionar a @garnier_es . Podrás conocer en unas semanas las 50 experiencias y comentarios más originales y que, por lo tanto, serán ganadores de un lote de productos Garnier.

Este lote regalo se compone de los siguientes artículo: un champú densificador Melena Abundante, un acondicionador, Mascarilla Nutri Desnificadora, Sérum Densificador y Espuma Melena Abundante.

¿Te animas a participar?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *