Los mejores vestidos en Mahou Urban Collection

mahou urban collection
¿Sabías que la popular actriz y cantante Bimba Bosé se ha lanzado al mundo de la moda para mostrarnos unas piezas creativas y originales para los que ha contado con la colaboración de los internautas?, la Mahou Urban Collection fue el espectáculo que los madrileños pudieron ver en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week.

Bimba Bosé realiza su primera incursión en el mundo de la moda proponiendo modelos vanguardistas, que suponen una auténtica revolución en el mercado y que llaman la atención por su originalidad. No obstante, en este trabajo no ha estado sola. Para la confección de cada pieza se ha basado en los diferentes estilismos que los internautas han aportado a través de las redes sociales, para finalmente darles un toque personal.

La espectacular puesta en escena va unida a la nueva esencia y concepto de la moda que la popular actriz ha querido mostrar en este espectáculo, no ya por el carácter participativo de los internautas,  sino también por el glamour que pude vivirse en este espectáculo, al que acudieron algunos de sus amigos como el artista David Delfín.

Por su parte, el director español Álex de la Iglesia ha estado presente desde el inicio de la inicativa hasta su presentación en Madrid y se ha encargado de recoger las escenas y momentos más importantes del desfile para preparar un mediometraje que mostrará en la Red a los diferentes internautas.

En este desfile, 20 personas anónimas elegidas por la cantante mostraron los vestidos de Bimba , quien se encargó de elegirlas entre los 300 candidatos convocados en un casting por la popular cervecera. Este espectáculo fue amenizado con la música del rapero Dominique Young Unique.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta iniciativa?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *