Los mejores disfraces de Carnaval 2015 para la mujer

¿Quieres conocer cuáles son los mejores disfraces de Carnaval 2015 para la mujer?, te contamos sus próximas tendencias. Cada año, con la llegada de los Carnavales, nos enfrentamos al mismo dilema: qué disfraz vamos a llevar este año. Por suerte, tenemos un amplio abanico de opciones para elegir, pero si queremos destacar lo mejor será que nos inspiremos en los distintos temas que dominan el panorama actual.

Los mejores disfraces de Carnaval 2015 para la mujer

¿Qué disfraces de Carnaval 2015 son ideales para la mujer?

De entre los tipos de disfraces de Carnaval 2015 para la mujer más importantes, fíjate en las siguientes temáticas:

Comenzamos por una de las películas más taquilleras de los últimos años, «Frozen». La cinta de Disney se estrenó en 2013 cosechando un gran éxito, que llega hasta nuestros días. Los disfraces de sus protagonistas, las princesas Anna y Elsa, son actualmente unos de los más solicitados por las niñas, aunque también han conquistado a aquellas mujeres enamoradas del reino de Arendelle. Por ello meternos en la piel de estos personajes tan queridos puede ser una estupenda opción.

¿Qué disfraces de Carnaval 2015 son ideales para la mujer?

-Por otro lado, podemos buscar ideas en las series de televisión que estén de moda. Por ejemplo, los famosos trajes amarillos que utilizan los protagonistas de «Breaking Bad» para trabajar en el laboratorio son una alternativa original, si no nos importa adoptar un estilo algo masculino. En «Juego de Tronos» encontramos más oportunidades para el mundo femenino; el de la reina Daenerys es uno de los disfraces más habituales en estas ocasiones.

-El mundo del espectáculo también es una buena fuente de inspiración. Las cantantes extravagantes como Miley Cyrus o Rihanna pueden dar lugar a  disfraces de lo más divertidos, aunque los clásicos que nunca fallan son Lady Gaga y Madonna. Sus originales atuendos son perfectos para lucir en los próximos Carnavales.

disfraces de Carnaval 2015

-Conchita Wurst es otra de las cantantes de aspecto más llamativo. Saltó a la fama a nivel internacional el año pasado, cuando representó a Austria en el último Festival de Eurovisión, obteniendo el primer puesto desde 1966. Para conseguir su look sólo necesitamos una peluca, una barba y unas pestañas postizas, y un vestido largo.

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo «Los mejores disfraces de Carnaval 2015 para mujer»

¿Cuáles son para vosotros los mejores disfraces de Carnaval 2015 para la mujer?

Fuente Imagen 1 por insidethemagic

Fuente Imagen 2 por V Threepio

Fuente Imagen 3 por Anna Fischer

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *