

A la hora de buscar nuestro disfraz ideal, hoy en día y gracias a internet lo tenemos muy fácil y no podemos poner la excusa de la falta de tiempo para salir a buscarlo, pues cómodamente desde casa podemos encargar nuestro disfraz. Hay una gran variedad de tiendas online, pero recordad que siempre es mejor comprar en tiendas de mayor relevancia como en Disfrazmanía donde puedes encontrar una gran cantidad de disfraces originales.
A continuación os proponemos unas ideas con los mejores disfraces para este carnaval 2014.
Disfraces clásicos


Comenzaremos por uno de los disfraces para mujer mas clásico de esta fiesta de carnaval y que siempre resulta efectivo: las brujas, que además han estado de actualidad este pasado año; es un disfraz cómodo, fácil de encontrar y que nos ofrece muchas posibilidades. Y si además tenemos una niña pequeña quedará genial también con su disfraz de brujita, que no dará miedo, pero sin duda estará para comérsela.


Otro disfraz clásico que no puede faltar en el carnaval es el de pirata, de este disfraz encontraremos muchas variantes, pudiendo hacerlo desde su versión más clásica con vestidos largos, hasta la versión sexy de la pirata más atrevida.


El lejano oeste es otro de las temáticas clásicas a la hora de disfrazarse, inspirados en el cine, ya sea en los western clásicos o en películas más infantiles como Pocahontas. Con el disfraz de india triunfarás seguro.


Los disfraces de indios y vaqueros además son de los que más juego dan a la hora de disfrazarse en grupo o en familia, la madre disfrazada de india y el niño de feroz pistolero del oeste formarán un conjunto que sin duda atraerá la atención. Y es que sin duda los disfraces para bebés son geniales.


Entre los disfraces clásicos el de ángel y el de demonio siempre son algunos de los más vendidos, mientras que los disfraces de hada y de hippie también son de los más comunes.


Si preferimos un toque más adulto en nuestro atuendo, podemos atrevernos con la sensualidad de Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Rita Hayworth.
Disfraces de actualidad


En cuanto a los disfraces de actualidad. la televisión puede darnos muy buenas ideas. "The Walking Dead" fue la serie más vista del año pasado, por lo que disfrazarnos de zombies puede ser una buena alternativa. "Juego de Tronos" también es una de las series más valoradas actualmente, así que podemos elegir a alguno de sus personajes femeninos como disfraz.
Los personajes históricos triunfan igualmente en la pequeña pantalla. El éxito de series como “Isabel” o “Águila Roja” hace que vestirnos de época sea una buena idea para disfrutar esta fiesta.


En el terreno de la música encontramos además otros grandes personajes en los que podemos convertirnos. Un ejemplo es la catante Kesha, con sus peculiares estilismos y su original maquillaje. Nicki Minaj es otra buena opción, con sus pelucas de colores y su ropa de todo tipo. Por otra parte, uno de los disfraces más sencillos y que más triunfan es el de Alaska, aunque los clásicos como Lady Gaga o Katy Perry nunca fallan. 2013 ha supuesto un antes y un después en su carrera, pues ha elevado su fama hasta el infinito.Por su parte Miley Cirrus con sus sonados escándalos y actuaciones fuera de tono, junto a sus peculiares estilismos, la han convertido en el disfraz ideal para los próximos Carnavales. Aunque es sólo apto para las más atrevidas.
Disfraces de nuestra infancia


Tampoco debemos olvidar personajes míticos de nuestra infancia, que siempre son un acierto. Heidi o Pippi Calzaslargas dan lugar a muy buenos disfraces, al igual que la abeja Maya, Minnie Mouse o Pitufina. Siguiendo con los dibujos animados, podemos decantarnos por algún personaje femenino de la familia Simpson, siempre de moda.
Fuente de imagen: Disfrazmanía
Felicidades lindos los modelitos