¿Quieres saber cuáles son los mejores alisados para el pelo rizado u ondulado? Te los mostramos en las próximas líneas.


En los días de humedad, el encrespamiento se convierte en uno de nuestros principales enemigos, siendo las planchas de pelo o el secador y el cepillo algunos de nuestros mejores aliados para mantener ese cabello liso que siempre habíamos deseado. Tales utensilios te funcionarán si tu pelo no es rizado o muy fosco. No obstante, si no quieres abusar de las planchas ni invertir buena parte de tu tiempo en lograr la melena deseada, siempre podrás optar por un tratamiento de alisado.
¿Cuáles son los mejores alisados para el pelo?
Algunos de los mejores son los que te proponemos en las próximas líneas:
-El alisado japonés es uno de los más efectivos, asegurándote una melena lisa que se mantendrá intacta a pesar de la humedad dominante. Este tipo de alisado es perfecto para las mujeres de pelo rizado y muy ondulado. Con una duración de hasta seis meses, uno de los mayores inconvenientes de este tratamiento es su alteración química de la estructura de la queratina capilar. En este sentido, hay que evitar aplicarlo sobre aquellos cabellos que son más sensibles o quebradizos porque podrían verse dañados.
-Uno de los más conocidos, no obstante, es el alisado brasileño, cuyo principal ingrediente es la llamada keratina. Además de dejar el pelo liso, recuperará el cabello dañado reestructurándolo en mayor profundidad. Su elevado contenido en keratina y aceites naturales devolverán la salud a tu cabello, rellenando los huecos de la cutícula perdidos y ayudando a disimular la porosidad del pelo. Con ello lograrás un cabello más liso y natural, más suave, más fuerte y con más brillo.


Uno de los mejores alisados brasileños lo encontramos representado en la gama Kativa Keratin, que es número uno en ventas de productos de alisado de Amazon. Una de las esencias de esta marca es el uso de ingredientes naturales, carentes de sulfatos, sal o parabenos, además de contar con una gran experiencia en tratamientos capilares y cuidados del cabello, tales como la luminosidad, deshidratación o alisado.
-Otra de las opciones por las que podemos tender es el llamado alisado francés, un tratamiento termodinámico que no dañará ni romperá la estructura de la fibra capilar. Por si esto fuera poco, no obstaculiza los procesos de coloración, por lo que podrás teñirte sin problema antes y después del tratamiento. Se logrará un alisado perfecto durante cuatro o seis meses sin que sea necesario el uso de la plancha. En su composición se incorporan ingredientes naturales como la queratina, el agua purificada y el ácido hialurónico, los cuales aportarán a tu cabello la hidratación que se merece.
-También se puede hacer uso del llamado alisado con láser, que cerrará la cutícula, dejando el pelo más sano e hidratado. En estos casos, se trata de utilizar un producto alisador en el pelo y, posteriormente, separar por mechones para aplicar el mencionado láser. Uno de los mejores aspectos de este tratamiento es que cuida y alisa el cabello, pudiéndose utilizar en toda clase de melenas, desde las rizadas hasta las onduladas o, incluso, en cabellos que se encuentran teñidos.


Algunos de los mejores alisados los podrás encontrar en espacios como Kapalua, un espacio donde podrás encontrar muy diversos artículos de belleza capilar y facial, para manos y pies, para el cuerpo o, incluso, para higiene y cuidado masculino.
¿Cuáles son, según vuestra opinión, los mejores alisados para el pelo?