Los libros de Mariam Keyes

Si te gusta la lectura, no hace mucho te hablábamos de Federico Moccia, un autor que se ha puesto de moda con sus libros en los que el amor es una de las temáticas principales, y en los que destaca una prosa realmente estupenda. Ahora viene otra recomendación: los libros de Mariam Keyes. La verdad es que desde que la descubrí, estoy enganchada a sus historias. Y te aseguro que no soy la única.

1 comentario
maria duque
viernes, 27 agosto, 2010
marian-keyes_500

En sus libros, las mujeres tienen un protagonismo destacado: sus historias de amor, desamor, trabajo, problemas familiares... podrían ser las de cualquiera de nosotras. Claro, que la forma de narrar de Mariam, directa, sencilla y con un sentido del humor muy personal, las cerca al lector de forma magistral.

El maltrato, la muerte, las drogas, el alcoholismo o incluso la violencia de género... son asuntos que aparecen en sus libros, problemas de la realidad de la vida cotidiana, muy presentes en nuestra sociedad actual, pero vistos desde un punto de vista realmente cercano y con un mensaje final que siempre es positivo: la luz siempre está al final del túnel.

Un tipo encantador, Rachel se va de vieja, Lucy Sullivan se casa, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, son algunos de sus títulos.

La verdad es que merece la pena que leas alguno de estos libros (ya verás como repites) porque se trata de una lectura amena, de las que enganchan, y con un aire muy adecuado para nosotras, las mujeres de hoy en día: urbanas, trabajadoras y con un espíritu dinámico.

¿Te animas? Ya nos contarás qué te han parecido...

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los libros de Mariam Keyes»

  1. Estimada Ana MariaTienes razf3n, las cosas no se consiguen solo pesadnno, primero hay que pensar que9 es lo que deseas, luego tienes que sostener el pensamiento de que eso que deseas es posible y por lo tanto lo conseguire1s, luego tienes que volver a reforzar ese pensamiento todos los dedas hasta que se grabe en los niveles profundos de tu mente, y luego tienes que hacer todo lo que este9 a tu alcance para que suceda lo que deseas.Pero puedes tener por seguro que si comienzas algo pesadnno que no va a funcionar, te resultare1 mucho me1s fe1cil arruinarlo que conseguir lo que te propones.En cuanto a bfcue1l es el mejor producto que habla sobre estos temas? No te puedo contestar objetivamente. Para mi lo que yo escribo este1 fundamentado en mi experiencia de 30 af1os y en mis vastedsimos estudios, tfa eres quien tienes que decidir si este1s dispuesta a creerme o no, ya que no vale la pena que me compres nada si no crees en mi.Con mis mejores deseosDr. Bonomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *