Los deportistas más guapos del mundo

¿Sabes cuáles son los deportistas más guapos del mundo?, En el ámbito del deporte podemos encontrar grandes ejemplos de cuerpos esculturales. Tanto es así, que en muchas ocasiones estos deportistas son incluidos en las listas de los hombres más atractivos del mundo. Y aunque el concepto de belleza es algo subjetivo, podemos decir que los siguientes son algunos de los deportistas considerados más guapos a nivel internacional.

los deportistas más guapos del mundo

¿Cuáles son los deportistas más guapos del mundo?

¿Te gustaría conocer cuáles son los deportistas más guapos del mundo?, te los especificamos en las próximas líneas:

1. Tom Brady. Este californiano de 36 años es actualmente el quarterback del equipo New England Patriots en la American Football League estadounidense. Está considerado como uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos, y ha participado en cinco Super Bowls, ganando en tres de ellas. Tom no sólo destaca por su trabajo, sino que también es un habitual entre los hombres más atractivos. Actualmente está casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen, con la que tiene dos hijos.

deportistas más guapos del mundo

2. Andy Roddick. Nació en Nebraska hace 31 años, alcanzando la popularidad como jugador de tenis profesional a los 18. Con tan sólo 20 años de edad alcanzó el número 1 del Ranking ATP, y es reconocido como uno de los mejores sacadores de la historia y uno de los deportistas más guapos del mundo. Ha protagonizado portadas para las revistas People y GQ, en las que fue nombrado uno de los jugadores más sexys.

deportistas más guapos del mundo

3. Fredrik Ljungberg. Este ex futbolista sueco de 37 años jugó en el Arsenal F.C. durante nueve años, y participó con la Selección de fútbol de Suecia de los Mundiales de 2002 y 2006. Llegó a jugar 8 partidos en el club Shimizu S-Pulse de Japón, y en 2012 anunció su retirada como futbolista. Su atractivo físico le ha llevado a ejercer de modelo, protagonizando campañas para marcas como Calvin Klein.

deportistas más guapos del mundo

4. Tony Parker. Natal de Bélgica, este jugador de baloncesto de 32 años es muy conocido por haber sido pareja de la actriz Eva Longoria durante casi una década. Actualmente juega en el equipo San Antonio Spurs de la NBA, y es capitán de la selección de baloncesto de Francia. Ha sido cuatro veces campeón de la NBA tras haber llegado a cinco finales. También publicó un disco propio en 2007.

deportistas más guapos del mundo

5. Jaime Alguersuari. Con 24 años, este piloto barcelonés de Fórmula 1 es uno de los más jóvenes de la lista de los deportistas más guapos del mundo; de hecho, es el más joven en competir. Desde 2009 hasta 2011 fue piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1, y desde 2012 es comentarista de F1 en la BBC Radio 5 Live.

deportistas más guapos del mundo

6. Jenson Button. Este británico de 36 años es un piloto de automovilismo de velocidad que desde 2010 forma parte del equipo McLaren. Muy valorado en este deporte, fue campeón de Fórmula 1 en 2009, subcampeón 2011, tercero en 2004 y quinto en 2010 y 2012. Actualmente está prometido con la modelo Jessica Michibata.

deportistas más guapos del mundo

7. Fernando Verdasco. Nació en Madrid hace 30 años, y es tenista profesional desde 2001. Muy reconocido en su profesión, destaca su juego en 2008, por el que España ganó su tercera Copa Davis. Actualmente mantiene una relación sentimental con Ana Boyer.

deportistas más guapos del mundo

8. Rudy Fernández. Nació en Palma de Mallorca, y a sus 29 años ya cuenta con una increíble carrera a sus espaldas. Jugó en la Liga Española en la temporada 2007-2008, en el equipo DKV Joventut de Badalona. Tras esto inició su carrera en la NBA, y actualmente es uno de los jugadores de baloncesto más valorados. En cuanto a su vida privada, está comprometido con la modelo Helen Lindes.

deportistas más guapos del mundo

9. Steven Gerrard. Futbolista británico de 34 años. Juega en el Liverpool F.C. de la Premiere League de Inglaterra, y está considerado uno de los mejores jugadores el mundo. Ha sido elegido varias veces jugador del año en FA Premier League, y en 2005 ganó el Balón de Bronce. Un año después publicaría su autobiografía. Actualmente está casado con la periodista de moda Alex Curran y es uno de los deportistas más guapos del mundo según varios medios.

deportistas más guapos del mundo

10. Cristiano Ronaldo. Este portugués de 29 años es una de las grandes estrellas del fútbol internacional. Forma parte de la plantilla del Real Madrid, y es el cuarto máximo goleador de la historia de este equipo. Entre otros premios, ha sido galardonado con el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro. Junto a la modelo rusa Irina Shayk, forma una de las parejas más mediáticas de la actualidad.

¿Cuáles son para vosotros los deportistas más guapos del mundo?

Fuente Imágenes por Facebook de los deportistas

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *