Los cuidados que tu mascota se merece

¿La música puede ayudarnos a establecer un lazo emocional entre nosotros y nuestras mascotas? El grupo de música «The Puppies & The Kittens» lanza nuevos temas de lo más tiernos y entrañables que podrán acompañar a tu mascota durante sus 12 primeros meses de vida, ¿lo quieres ver en un vídeo de lo más adorable?

musica mascotas

Una mirada tierna, inocente y llena de amor es lo que muestra el cachorro protagonista del nuevo vídeo lanzando por Affinity frente a la actuación de The Puppies & the Kittens, que en su nuevo álbum «El Primer año de vida juntos» nos demuestra que las notas musicales pueden ayudarnos a conectar con nuestras mascotas y estrechar nuestra relación.

Los mejores cuidados para tu mascota con The Puppies & the Kittens

«Mi gatito es un canalla» y «Me estoy volviendo ñoño» son dos de los temas que nos acercan estos artistas en su nuevo disco para recordar que el amor es un sentimiento muy presente en la relación entre las personas y sus mascotas. Desde Affinity te animan a hacerte fan de este grupo para proporcionar los cuidados que tu mascota se merece. Además de tener la posibilidad de conseguir una increíble pulsera USB con algunos de las canciones más destacadas de estos artistas, podrás participar en el sorteo de un año de comida ADVANCE Baby Protect, ideal para tus mascotas.

De esta forma, estarás proporcionando a tu compañero todos los aportes nutricionales que precisa para un crecimiento y desarrollo saludable. Estos productos están indicados para cachorros de 2 a 12 meses de más de 30 kg de peso. Incluye una exclusiva fórmula con nucleótidos que facilitará el desarrollo de todos los tejidos del organismo del cachorro. Al potenciar la replicación celular, se conseguirá activar el sistema inmunitario de nuestro perrito, fortaleciendo sus defensas contra los agentes patógenos. Al mismo tiempo, la introducción de prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas será especialmente beneficiosa para su salud intestinal.

Affinity para tu mascota

Esta fórmula es rica en ácidos grasos Omega 3, los cuales intervienen en el correcto desarrollo del sistema nervioso central, de la visión y del aprendizaje de nuestros animales. La inclusión de pollo y arroz proporcionará la cantidad de proteínas e hidratos de carbono que su cuerpo necesita para crecer fuerte y lleno de vitalidad. Todo ello, por no hablar de que beneficia el desarrollo y crecimiento de sus huesos.

¿Qué os parece la iniciativa de Affinity para cuidar como se merece a nuestras mascotas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *