

Viento en popa es el look ideal para salir a dar una vuelta en barco, en lancha o velero. Las prendas que forman parte de este equipo marinero son una musculosa rayada en azul o negro, y blanco con una pollera évasée. También puede ir con un short de satén azul. Lo ideal es llevar una parka de organza por si refresca.
Este equipo queda de maravillas con los siguientes accesorios: reloj con cuadrante ovalado o de acero con correa de cuero, cadena de plata con ancla, sandalias azules con blanco cartera de cuero calado, sobre imitación lagarto o un bolso de cuero; gafas de sol y protector solar.
El estilo safari city es para todos los días y se caracteriza por prendas que combinadas dan un look más de safari que casual. Los colores que predominan son los marrones claros. Hay distintas propuestas; un equipo con estas características estaría formado por un vestido camisero de color beige con un cinturón incluido. Otra opción podría ser una pollera del mismo tono con una top animal print.
Incluso, un short animal print con una musculosa blanca; un pantalón con puños marrón oscuro con una remera amarilla. Como en los otros equipos, este también tiene accesorios que lo completan. Unos lentes de sol y una capelina de rafia son indispensables para proteger al cuerpo del sol. Distintas pulseras gruesas de colores lucen coquetas en la muñeca de cualquier mujer, al igual que los cinturones en las caderas. Y en los pies, unas sandalias con plataforma.