Lo Mejor de No Tener Pareja

23 octubre 2007 | Por aidagutierrez

Ver 6 Comentarios

lo_mejor_de_no_tener_pareja

Vivimos en una sociedad en la que prima cada día más el individualismo. Sin embargo, no nos resistimos a establecer una vida en común con otra persona. Las estadísticas dicen que tememos a la soledad y por ello compartimos nuestros quehaceres cotidianos con alguien. Pero todo tiene su parte positiva, desde CosasdeMujer te descubrimos lo mejor de no tener pareja. Todos aspiramos a encontrar al compañero o compañera ideal para compartir nuestra vida, pero esto no es siempre así. En vez de resignarnos y decepcionarnos, debemos buscar la parte positiva de todas las cosas. Tener o no tener pareja no es determinante y seguro que tiene ventajas que cada persona ha de descubrir. Lo mejor de no tener pareja es la independencia. Puedes hacer lo que quieras y no tienes por qué dar a explicaciones a nadie. Por ello, aprovecha el tiempo: haz lo que más te guste. Si te gusta mantenerte en forma, ve al gimnasio; sal con tus amigas; viaja y disfruta de tu libertad. No asocies pareja con felicidad, piensa que si estás sola puedes pasarlo igual de bien. Si estás soltera, vive el sexo con naturalidad y no temas dar el primer paso. Se una mujer independiente siempre, económicamente y laboralmente, pero no descuides tu tiempo libre. Rodéate de un buen grupo de amigos con los que disfrutar y no tengas pereza por nada, disfruta a tope y sé feliz contigo misma.

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Lo Mejor de No Tener Pareja»

  1. hola me a gustado mucho su pag. y he aprendido mucho de ella yo soy una mujer sola y me gusto lo que dice lo bueno de no tener pareja , yo vivo muchas cosas de las que alli dice los felicito y sigan adelante.

  2. Emm, lo mejor es no tener pareja, no tener sexo, vivir con los padres, no independizarse, y sobre todo que te lo hagan todo los padres, así es mi vida y no pienso cambiarla en mucho tiempo, soy la persona mas feliz.
    Saludos

  3. Lo mejor de todo, es no tener ni pareja, ni sexo ni nada de nada, mas que vivir con los padres que es lo mejor, hacerme caso asi vivo yo y soy la mar de feliz, sin preocupaciones ni tener que alimentar a nadie (mas bien al reves) y tengo 26 camino de 27 años y no cambio mi vida por nada, hace 20 años que no beso a una chica y nunca he tenido sexo ni falta que me hace. Saludos

  4. Estoy de acuerdo con david. no hay que tener sexo. puedes tomar una enfermedad. Soy mujer y mi marido me abandono porque no quise seguirle aguantando una situacion de infidelidad de por vida, pero ahora soy mas feliz y debo hacer una vida desde el comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *