

Aunque tengamos los mismos derechos y libertades, las mujeres y los hombres no compartimos los mismos métodos a la hora de ligar. En el juego de la seducción, cada uno de nosotros empleamos nuestras armas y el secreto muchas veces está en conocer las del rival.
Para empezar, físicamente, las mujeres nos fijamos en cosas distintas de los hombres. Mientras ellos se fijan en pecho (43%), trasero (39%), piernas (18%) y ojos (12%) , las chicas se fijan en cosas más dispares. Un cuerpo musculoso y atlético gusta bastante, el trasero o las piernas, pero las hay quienes prefieren la cara o las manos. En conclusión podría decirse que los hombres se fijan más en lo físico que las mujeres, quienes pueden anteponer otros valores a los puramente físicos. Todo esto no quiere decir que sólo liguen las mujeres muy guapas -nuestra experiencia nos puede decir que esto no es del todo cierto-, solamente que a primera vista se fijan más en ellas, aunque el resto de atributos de una mujer pueden ser decisivos a la hora de seducir a un hombre.
En los aspectos psicológicos un hombre prefiere a las mujeres con sentido del humor, que no sean críticas en exceso y que sean tolerantes. Además, algo que les encanta a los hombres es que les dejen hablar sobre sus azañas. Digamos que los chicos buscan ante todo buenos rollos sin complicaciones de entrada.
Las mujeres somos algo más complicadas aunque no demasiado. Nos gusta que nos presten atención y nos traten como a princesas. Aunque seamos liberales, la caballerosidad nunca pasa de moda y nos gustan las atenciones y los detalles. Un piropo ingenioso o un halago discreto nos conquista. Una máxima dice que a la mujer se la conquista por el oído.
Por último están los tiempos, hombres y mujeres llevan ritmos diferentes para todo, y lo más normal es que ambos se adapten si existe cierta atracción, pero los chicos suelen ser más intermitentes, viscerales e impulsivos, mientras las chicas van con pies de plomo, se lo piensan mejor -hasta el punto de liarse en pensamientos extravagantes-, pero una vez en el juego se centran en el objetivo.
gracias x los consejos son muy buenos