

Un helado es una de las delicias irrisitibles para los más pequeños, y los que no lo son tanto, especialmente durante aquellas estaciones en las que el calor se vuelve una experiencia de lo más sofocante. Más allá de su sabor dulce y atrayente, un helado puede ser igualmente un postre saludable siempre que no se abuse demasiado en cuanto a su consumo.
Lidl, como es habitual, apuesta por muy diversos productos de calidad ajustados al mejor precio para que sea asequible a todos los bolsillos. Para esta prueba, que podéis ver en el vídeo de la campaña, LIDL propone un reto a un grupo de niños.
Con una cámara oculta, la conocida marca ha logrado capturar algunas imágenes divertidas e interesantes sobre la actitud adoptada por los niños en esta situación y la impresión reflejada en su rostro con respeto al grupo de paquetes de helado que tienen frente a ellos.
¿Vosotros pensáis que habrán sido capaces de resistirse a no probar bocado de estos deliciosos helados de la marca Gelatelli y Caprissimo?, LIDL nos lo demuestra en su nuevo y exclusivo vídeo.
¿Qué os parece esta nueva iniciativa?