

El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras, sólo tienes que pedirlo. Una vez que sepas que quieres, anótalo en un papel y escribe las razones de tu petición.
Desde ese momento debes pensar que todo va a salir tal y como lo acabas de pedir. En ese momento estarás activando la ley de la atracción y el universo empezará a trabajar para que todo ocurra como lo has pedido.
Una herramienta muy poderosa que te ayudará a creer que tu deseo se cumplirá es visualizarte diariamente como si ya hubieras obtenido lo que pediste.
Agradecer. Para materializar tus deseos es imprescindible sentirte bien y experimentar emociones positivas. Agradecer todos los días ayuda a que estes en una vibración positivia.
Sin embargo, hay factores que impiden que la ley de la atración actue:- Si queremos algo, pero pensamos que no lo merecemos o no tenemos capacidades para ello, entonces no estamos permitiendo.
- Si deseamos algo, pero tenemos miedo por el cambio que vamos a realizar, entonces no estamos permitiendo.
- Si te sientes mal acerca de los cambios, miedos o conflictos que supone el deseo que quieres alcanzar, estás empujando tu deseo a una larga distancia de ti.
Hola
Es verdad lo que dicen cuando uno quiere algo lo logra lo digo por mi propia experiencia, me mentalizo en ese algo que quiero y se cumple, pensar positivamente y nunca decir pero es que tal cosa siempre me a ayudado a conseguir lo que deseo.
La voy a probar!!
me enamore de mi comadre pero se que es un amor prohibido
yo lo estoy pasando fatal pq dentro de 2 dias me voy a vivir con mi pareja y realmente no se si estoy enamorada pq aun mi corazon late por otra persona q nunca podre estar con el ….pero por otra parte pienso q sii no lo pruevo nunca lo voy a saver no se si hago bien….