Lencería sexy: razones para usarla

Está claro que a todas nos gusta sentirnos guapas, tanto por dentro como por fuera. Y la lencería es algo que ayuda. Y es que al fin y al cabo, ¿a qué mujer no le gusta sentirse sexy?

1 comentario
maria duque
miércoles, 22 septiembre, 2010
la perla

Por lo general, solemos relacionar la lencería sexy con prendas rojas, negras y con un punto erótico bastante elevado, destinadas fundamentalmente a que nuestra pareja se vuelva como loco. Pero llevar lencería sexy no significa solo eso.

Un conjunto de lencería puede ser sexy y a la vez ultradiscreto y muy femenino. Un conjunto de braguita y sujetador en tonos suaves y pasteles puede ser muy excitante. Un tanga, un sujetador bonito, unas ligas... la lencería que elijas depende siempre de tu estilo y de lo que te guste.

Tienes volantitos, transparencias... Pero, ¿por qué usar esta lencería? Si estás pensando en "para gustar a mi pareja", cambia el chip. Vale, que a tu pareja le encante puede ser una ventaja estupenda en una noche de pasión, pero es que además, es importante que te pongas la lencería para ti.

Y es que verte guapa hace que suba tu autoestima, y eso, desde luego, es algo que nos viene muy, pero que muy bien a todas.

Así que ya lo sabes: date un homenaje, que seguro que te lo mereces, y sal a comprarte algo de lencería sexy. Seguro que cuando la lleves, te dará un subidón de autoestima y eso es algo que se nota... Así que ya lo sabes.

Ponte guapa por dentro y siéntente estupenda. Por no hablar de la alegría que se va a dar tu pareja cuando te vea con ese estilo...

Contenidos relacionados

Un comentario en «Lencería sexy: razones para usarla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *