Y si algo está de moda en esta temporada, tanto por dentro como por fuera, son los colores ácidos, el estilo vintage y los estampados country y romántico, por lo que las tendencias de las marcas de lencería también recorren estos caminos.


Dentro de las propuestas más interesantes para esta primavera verano 2011 destacamos el rescate de los tonos beige, de la mano de marcas como Intimissimi y Oysho, que retoman los colores más naturales y los combinan con delicadas puntillas de inspiración nostálgica. Se trata de un estilo muy sencillo y fresco, favorecedor e ingenuo, que resulta siempre una apuesta segura.


Uno de los muchos estilos de la temporada es, sin duda, el folk,que en ropa interior se muestra con prendas de estampado cachemir, y mezcla de tonos pasteles y chicles, creando diminutos motivos florales o de cuadritos, que se repiten en bragas, culottes, sujetadores con push up y camisones. De entre los dibujos con florales, también son de destacar las propuestas de inspiración oriental, que combinan grandes motivos vegetales con tejidos vaporosos en colores suaves y batas con forma de kimonos.


Las opciones más coloristas y divertidas incluyen las flores, pero también las prendas interiores en tonos ácidos lisos, con sujetadores pensados para dejarse ver y crear un fuerte contraste con las camisetas de tirantes. Rosa chicle, azul eléctrico, verde hierba o pistacho, amarillo limón, naranja... no hay cortapisas cuando se trata de transmitir alegría y frescura, y además estos tonos favorecen enormemente sobre una piel bronceada, po lo que son ideales para el verano.
Fotografías: catálogos de Oysho, Intimissimi, Ilusión Lencería.