

En el apartado especial de bodas, del blog de mujer, ya hemos hablado de cómo sería organizar una boda y que criterios hay que tener en cuenta a la hora de decidir el lugar y el menú nupcial.
Por eso ahora, vamos a hablar del detalle de la lencería femenina y de las opciones que podemos elegir para vestirnos para la ocasión.
La novia
El vestido de la novia, probablemente sea una de las cosas más comentadas por los asistentes al enlace, el diseño, el color o los complementos que elegirá, serán examinados por todos los invitados.
El primer consejo es que, la novia se muestre natural, que no parezca que está demasiado incómoda con el vestido o con el look que ha elegido para su gran día.
La lencería suele ser lo último en elegir, porque dependiendo de cómo sea el diseño del vestido y de que partes del cuerpo resalte, la lencería será de un tipo o de otro. Así que debes elegir con anterioridad el vestido a la lenceria.
En cuanto al material de la lencería, así cómo el color o la marca, será lo último que se debe elegir, ya que cómo siempre decimos lo primordial es que te sientas bella y bien.
Asi que, comienza a ver catálogos que muestren los últimos diseños en lencería femenina para elegir cual es el que más te expresa y el que más te favorece, aunque deberás tener unas cuantas cosas en cuenta.
En primer lugar deberás tener muy presente cómo es el vestido de novia, porque el tipo de sujetador que luzcas varía mucho dependienendo cómo sea el escote de tu vestido. Si es barco, palabra de honor o si es cerrado.
En cualquier caso debes siempre utilizar sujetador, ya que los vestidos de novia suelen aplanar mucho la figura y esto no favorece a las mujeres.
También puedes optar por llevar un corsé, que está muy de moda, y ensalza mucho la figura. La parte inferior suele ser menos problemática ya que los vestidos de novia no marcan y no necesitan un diseño complicado de bragas para que estés perfecta.
Intimissimi, tienes unos diseños para la mujer exclusivos y preciosos para tu gran día. También, la firma Woman's secret también tiene diseños encantadores para lucir en tu boda.
Por último no olvides que la liga, por costumbre la deben comprar tus amigas y colocártela justo en casa antes de salir.