Lencería para Nochevieja

Colección Punto Blanco

0 comentarios
admin
martes, 4 diciembre, 2007
Lenceria Roja Nochevieja

No se que pasa con la noche de fin de año, pero a la gente le inquieta sobremanera empezar el año con mal pie. Dicen que usar una adecuada lencería en Nochevieja nos augurará una mejor entrada en el Año Nuevo, así que por si acaso no habrá que tentar a la superstición.

En España lo tradicional era que las mujeres llevasen ropa interior roja, pero esa costumbre se está extendiendo a los varones, que ya no sólo regalan el clásico tanga o liga a su pareja, sino que ellos mismos compran su propia ropa interior de ese color. Es curioso ver como cada país tiene sus rituales a este respecto. Por ejemplo en Italia es costumbre que la lencería de Nochevieja sea regalada y roja como en España, mientras que en Holanda, cada cual estrena su propio underwear azul.

Las grandes marcas desde hace unos años se han dado cuenta del filón económico que supone esta tradición y por ello muchas lanzan anualmente una colección exclusiva, en el caso de España del color de la pasión y la carne, para satisfacer las demandas de consumidores cada vez más exigentes y arraigados a esta tradición. Y es que los comerciantes comentan que en muchas ocasiones los artículos llegan a agotarse.

Hay propuestas al alcance de todos los bolsillos como las que nos muestran marcas como Oysho o Women´s Secret, en las que por menos de 20$ podremos tener un conjunto de braga y sujetador de lo más sugerente para empezar el año con mucha energía. H&M por su puesto también ha sacado una línea especial, que huyendo del topicazo del rojo, presenta prendas mas cálidas con detalles de encajes y pedrería, de un estilo victoriano muy decadentista. Incluso podemos adquirir nuestra ropa interior para Nochevieja por catálogo o por la red, lencería roja sin salir de casa, a cargo de La Redoute.

Si lo que buscamos es un poco más de sofisticación sin alejarnos del todo de lo tradicional, tal vez debamos pasarnos, por Etam, tienda especializada en lencería de buen gusto. Sus precios no son tan asequibles, pero tampoco prohibitivos y la gama de posibilidades es bastante amplia.

Por último y si no nos importa hacer de nuestras braguitas toda una inversión, echadle un ojo a las propuestas de Triumph, puro comfort y a las de Andrés Sardá pura elegancia. No os dejarán indiferentes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *