

Leer es uno de los mejores hobbies que uno puede tener. Es apto para todos los públicos y cualquier fecha es buena para disfrutar de un buen libro. Desde CosasdeMujer te damos alguna idea para llenar de buenos momentos un verano lleno de letras.
Marina es lo nuevo de Carlos Ruiz Zafón, autor del extraordinario La Sombra del Viento. Ambientada en Barcelona narra las aventuras y desventuras de dos jóvenes, Óscar y Marina. Una historia de amor con misterio incluído, una mezcla interesante que te atrapará desde el primer momento.
El Corazón Helado de Almudena Grandes es el relato de dos desconocidos con mucho en común y una historia que desentrañar que les conducirá hasta la Guerra Civil y la División Azul. Sin duda alguna uno de los mejores libros de la temporada.
La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones es el libro del año y que ha conseguido cautivar a miles de lectores en todo el mundo. Un viaje que comienza en la Barcelona medieval entorno a la hermosa iglesia de Santa María del Mar. Un recuerdo de las intrigas y abusos que los nobles ejercían sobre sus vasallos. Una buena lectura que conviene disfrutar.
La Sonrisa Etrusca es uno de los grandes títulos que han surgido de la pluma del escritor José Luis Sampedro. Una emocionante historia sobre el amor de un anciano con su nieto y con una mujer que va a iluminar los últimos años de su vida concediéndole una última oportunidad. Un libro fundamental para cualquier amante de la lectura.
Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez. Está considerada como la segunda obra más importante tras El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha. Hace 40 años que García Márquez impregnó de realismo mágico la vida de la saga Buendía. Una buena oportunidad para recuperarla o leerla por primera vez.