

Las pulseras personalizadas
Las pulseras personalizadas son las primeras de esta lista de tendencias veraniegas. La marca Cutomina sabe mucho al respecto y por eso muestra en su catálogo novedosos diseños con los mejores materiales de confección para grabar tu nombre o cualquier otra frase que quieras, así como también, escoger la combinación de detalles que más te encanten. Las que llevan tu nombre completo en oro o plata de ley como bisagra de macramé color negro son unas de las más buscadas, pero también lucen espectaculares las grabadas en el símbolo del infinito. Y es que llevar una joya con un nombre, iniciales, fechas o frases, siempre tendrá un significado y valor especial. La tendencia en general apunta a lo minimalista, discreto y delicado, pero sin perder la esencia de querer llamar la atención por ser originales y sofisticados. Cutomina se deja apreciar entre el público porque tiene mucha variedad y sus creaciones son de muy buen gusto. Puedes escoger también una pulsera personalizada con tu nombre grabado en una medalla, pero además, tienen otro tipo de bisutería y joyería, tales como tobilleras, pendientes, anillos, collares, colgantes, relojes, llaveros y más.
Las pulseras minimalistas
Ya mencionamos que este verano apuesta por lo sencillo y discreto, así que el estilo minimalista es el que destacará con más brillo. Se trata de pulseras de piezas pequeñas como medallas y piedras que se pueden combinar con cadenas o colgantes del mismo estilo, discretas y chic. Estos son accesorios y estilos en sí, muy versátiles, ya que se han pensado para que combinen con cualquier atuendo, desde el informal, hasta aquellos más casuales y formales.
Las pulseras de perlas
Esta es la joya reina por excelencia y es la piedra protagonista de este verano. Se ha convertido en una aplicación que se utiliza en muchos complementos y prendas de ropa como zapatos, bolsos, jeans y camisetas. Por lo tanto, la joyería no podía ignorarla y menos si queríamos lucirla en nuestros brazos. Respetando el estilo minimalista que está mandando durante la temporada, se observan pequeñas perlas en diseños sumamente delicados y en pulseras de carga ligera. Son perfectas para combinarlas con otro tipo y llevar varias a la vez.
Las pulseras rígidas
Para un estilo más formal y distinguido tenemos la opción de adquirir pulseras rígidas con motivos llamativos de animales o diseños abstractos. Este tipo de pulsera se caracteriza por ajustarse bien al nivel de la muñeca o en el antebrazo. Son un poco más atrevidas y al llevarlas con seguridad impones mucha presencia a donde quiera que vayas.
Con piedras y circonitas
Las pulseras con gemas como las circonitas resultan un diseño sencillo pero atractivo a la vez. Es otra tendencia que se deriva del estilo minimalista, pero su versatilidad permite usarlas a diario o para una ocasión especial. Estas se llevan con combinaciones de piedras y otros detalles que aportan brillo y color a tus outfits.
Pulseras solidarias
Este tipo de accesorio va más allá de cumplir con un objetivo meramente estético, ya que se trata de lucirlo por una causa social. Llevar las pulseras para colaborar con asociaciones que luchan contra el cáncer, por ejemplo, dice mucho de lo que eres y sientes como persona. No solo estarás aportando tu grano de arena, sino que tienes la oportunidad de lucir un grandioso diseño que habla por sí mismo, porque se trata de colores y formas que se identifican de manera global. Sin importar el estilo que escojas, recuerda que todos estos diseños pueden ser personalizados y así, obtener un accesorio totalmente único y original.