Las posibilidades que ofrecen los drones en las bodas

El día de tu boda es, probablemente, uno de los más importantes y memorables de toda tu vida ya que celebras el amor junto a tus seres más queridos.

0 comentarios
admin
jueves, 29 agosto, 2019

Que todos los preparativos salgan de maravilla es indispensable para poder disfrutar de todo el evento sin tener que preocuparnos por ningún tipo de problema. De hecho, uno de los más aspectos a los que más relevancia se le da en la organización de la boda es la contratación de un buen fotógrafo que capte mediante fotografías y vídeos los recuerdos de ese día tan especial.

Sin embargo, cada vez son más los que apuestan por la realización de vídeos con drones para bodas creando un efecto final de lo más original.

Las posibilidades que ofrecen los drones en las bodas

Como cada boda es única, los recuerdos deben transmitir esa sensación tan especial que la caracteriza. Los drones en manos de auténticos profesionales ofrecen la oportunidad de conseguir unos vídeos de boda totalmente diferentes a lo habitual, con efectos mucho más profesionales que permiten captar planos generales con perspectivas que no están al alcance de la fotografía a pie de tierra, y añadir efectos de movimiento de cámara  que acentúan el efecto 3D en exteriores gracias a la capacidad del dron de moverse acercándose y alejándose para conseguir efectos travelings espectaculares que sacan el máximo partido de los escenarios más bonitos al aire libre. 

Es más, alrededor del 73% de los eventos que han solicitado un dron son bodas. Y es que poder combinar distintas visiones y perspectivas de los diversos acontecimientos que tienen lugar a lo largo de la velada a través de planos tradicionales y planos tomados desde el cielo harán que la producción final sea una verdadera joya.

Es innegable que apostar por drones para grabar aporta modernidad y originalidad a cualquier boda. Además, los invitados no estarán tan pendientes de las cámaras por lo que las situaciones serán mucho más bonitas y naturales.

Normalmente, los drones son perfectos para bodas en exterior ya que resulta más fácil plasmar cada momento del día, permitiendo moverse con mayor libertad. De hecho, cuánto más bonito sea el lugar de la boda y la recepción más precioso será el resultado final.

Las posibilidades son numerosas, y es que algunas de las agencias de boda que usan drones recomiendan en muchas ocasiones inmortaliza los momentos previos y posteriores a la boda.

Información a tener en cuenta

Aunque la grabación de las bodas mediante drones está en alza gracias a las imágenes tan espectaculares que se obtienen, también puede conllevar importantes riesgos si no se tienen en cuenta varios aspectos.

Uno de ellos es que cualquiera pueda acercarse a una tienda de tecnología y adquirir un dron, pero no quiere decir que esa persona sepa cómo utilizarlo adecuadamente para este tipo de eventos. Para asegurarse de que la persona a la que se va a contratar es un verdadero profesional, es importante asegurarse de que esta cuente con un certificado de AESA que lo acredite como tal.

Asimismo, el profesional debe contar con toda la documentación del piloto y el seguro de la aeronave en regla, ya que para utilizar el dron como una herramienta de trabajo es necesario disponer de estos papeles.

Además, el dron no debe pesar más de 2kg, volar siempre dentro del rango establecido y, por supuesto, debe ser “invisible” a ojos de todos los asistentes a la boda. De esta forma, el vídeo será mucho más emotivo y permitirá recordar en el futuro todos los momentos que conformaron uno de los días más bonitos de tu vida.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *