Las mentiras esconden premio con Ford

¿Quieres alejarte del estrés de la vida rutinaria durante unos días? La solución perfecta la puedes encontrar en la nueva acción de Ford con la que podremos disfrutar toda la familia.

desarrollo de los ninos

Los más pequeños de la casa, inmersos en su mundo de imaginación, curiosidad constante y aventuras, muchas veces pasan por alto nuestros mandatos. Es precisamente en esta tesitura en la que nos vemos obligadas en muy diversas ocasiones a lanzar mentiras para captar su atención.

Estas expresiones, alejadas de la verdad, no conoce límites a nuestra imaginación, pero resultan todo lo eficaces que precisamos para que nuestros pequeños nos presten la atención debida. Si te animas a compartir tus mentiras en Twitter junto con los hashtags #MentirasAPeques y #FordCMAX o a través de la appi que la marca de coches ha creado en Facebook para la ocasión, tendrás la oportunidad de hacerte con un exclusivo viaje a PortAventura e, incluso viajar a bordo de un Ford C-MAX.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722537’+String.fromCharCode(38)+’cid=382216’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Por si todo esto fuera poco, las 100 mentiras más originales y divertidas, seleccionadas por un jurado de Ford, aparecerán recogidas en el libro «Las Mejores Mentiras a Peques by Ford C-MAX.

¿Qué os parece a vosotros esta acción?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *