Jennifer López es sin duda una de las excéntricas. Entre las 25 personas que le acompañan allá donde va, hay, por ejemplo, una exclusivamente dedicada a sus cejas. La latina lleva sus propias sábanas a los hoteles donde se hospeda. ¿El motivo? No puede dormir bien en telas hechas con menos de 250 hilos. Pero su verdadera obsesión es el blanco. Sus habitaciones (y la de los hoteles donde duerme) tienen que estar totalmente decoradas en este color, desde las pareces a las mesas, pasando por las flores. Mariah Carey es otra de las que se ponen exquisitas en las habitaciones de los hoteles. Uno de sus ayudantes debe comprobar personalmente que la habitación cuenta con dos DVDs donde poder ver sus propios videoclips.
Paulina Rubio es otra de esas artistas con una serie de peticiones inamovibles cuando trabaja. En su caso, necesita en el camerino 3 aguas minerales muy específicas a 3 distintas temperaturas. Las mala lenguas dicen que la mayoría de las veces ni si quiera las prueba.
Madonna, no podía faltar en nuestra lista. Un wc nuevo es lo que exige en los camerinos donde trabaja. Sin contar con la gran cantidad de personal que le acompaña, entre los que se encuentra un chef personal de comida microbiótica. Una curiosidad, exige que por la noche se apague la luz de los jardines del hotel. ¿Para que no la moleste mientras duerma? No, para poder ver las estrellas.
Uno de los puntos en los que más manías acumulan nuestras famosas es en su higiene personal. Julia Roberts se baña en agua mineral y Mariah Carey con sales del Mar Muerto. Jeniffer Love Hewitt, protagonista de Entre Fantasmas, se lava el pelo con café, ya que según dice da brillo al pelo. La desesperada Teri Hatcher, por su parte, prefiere bañarse en agua con unas gotas de vino para nutrir su piel.
Otras tienen manías más baratas. A la actriz Andy MacDowell le gusta cocinar desnuda y la cantante Shania Twain necesita tener a su disposición kilos de mangos y papayas. Britney Spears entre otras cosas, pide en su camerino dulces, chocolate y chicles. Eso sí, incluye en su petición un gimnasio para poder quedar luego esas calorías de más. Winona Ryder lleva su propia cubertería sigo misma, no es capaz de comer con una ajena.
Pero las famosas españolas tampoco se quedan cortas en cuanto a manías se refiere. Elsa Pataki y Penélope Cruz van siempre con su propio peluquero y Jaqueline de la Vega no sale de casa los martes y 13.
Contenidos relacionados
- Cómo organizarte en el día a día
Algunos de los problemas que se producen en nuestras vidas son por causa de desorden. Muchas personas no tienen claro qué es lo que quieren, cómo lo quieren o a dónde quieren llegar. Detente unos instantes, haz una parada en tu vida y organízate. Organizarse significa dejar de hacer las cosas que causan un desorden en tu vida, las que te impiden que alcances las metas a las que deseas y quieres llegar, además de que una vida desordena te hace perder tiempo y recuerda que el tiempo es ORO. Algunos pasos y recomendaciones para aprender a organizarnos: Es fundamental y muy importante tener una agenda, libreta o cuaderno donde anotar todas las cosas que tenemos que hacer, de esta forma las recordaremos y visualizaremos mejor. Debes proponerte cumplir todas y cada una de esas anotaciones. Además, nos ayudará para despejar un poco la mente y no olvidarnos de citas, fechas, eventos y actividades importantes. El organizar las actividades, citas a realizar o pendientes de realizar con sus horarios respectivos, te ayudará a aprovechar el tiempo de mejor maneraOrganiza tu casa y lugar de trabajo. No intentes organiza...
- Estilo de famosas
Nati Abascal fue una de las modelos de la Alta Costura, de la década de los sesenta más emblemáticas. Nació en Sevilla en el año 43. Su padre era abogado y su madre fue una de las primeras mujeres que abrió una boutique de moda en Sevilla. Comenzó su carrera como modelo cuando tenía 18 años, cuando el diseñador de moda Elio Berhanyer le propuso desfilar en New York una de sus colecciones junto a su hermana Ana María. Cuando regresó de New York el fotógrafo Richard Avedon se fijo en ella y le propuso ser portada de la revista HAPER`R BAZAAR. Fue musa de dos los más grandes diseñadores; Oscar De La Renta y Valentino. Woody Allen la contrato para la película BANANAS en 1971. En ese mismo año se casa con Murray Livingston Smith, piloto de Fórmula Uno y vice-presidente de una agencia de publicidad, del que se separa 5 años después. Realizó un spot publicitario en el que aparecía pintada por el gran Salvador Dalí y posó para la revista “playboy”. En segundas nupcias se casa con el duque de Feria y Marqués de Villalba, Rafael Medina y Fernández de Córdoba. Por entonces abandonó su carrera profesional para cuidar a sus hijos. Años ...