Labios de Película para Besar con Estilo

En la mayoría de las ocasiones besar es nuestra carta de presentación. No sólo para conocer a un nuevo compañero de trabajo, un vecino o un amigo, sino que forma parte del capítulo número 1 de toda relación de pareja. Es por ello por lo que no debemos descuidar nuestros labios, y sobre todo el contorno.

1 comentario
miércoles, 26 septiembre, 2007
Labios

Es esta parte, el contorno de los labios, la más necesitada de mimos debido a su extrema sensibilidad por estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esta carencia le hace ser muy seca y delicada. Así, la aparición de pequeñas arrugas, sobre todo en personas que gesticulan en demasía o acostumbradas al tabaco, deben ser cuidadas para conseguir unos labios de película que besen con el mejor de los estilos.

Este proceso de envejecimiento se acelera debido a las agresiones ambientales y con las exposiciones excesivas al sol. Con el paso del tiempo el grosor de los labios, tan atractivo en la juventud, disminuye y junto con él los labios se afinan, se secan y son rodeados de líneas y arrugas que afean mucho.

Por esto, la línea de cosmética IVR Swiss + Made mima esta zona con su gel especial alisador y afinador de arrugas. El efecto, inmediato, que proporciona es un efecto volumen haciendo que parezcan más firme y suaves además de hidratados. Conseguiremos ese volumen que tanto echábamos en falta. Gracias a su uso diario podremos eliminar las arrugas y grietas de alrededor de los labios. Sus componentes son extracto de aminoácido activado y antirradicales libres.

Este laboratorio, que nació en 2005 con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidores de otras compañías destacadas, tanto en España como en Portugal, se caracteriza por su calidad probada, su gran eficacia, excelente tolerancia en casi todas las personas y elegante presentación. Están creados para responder a todas las necesidades de los profesionales encargados del cuidado de la piel y en general de los especialistas del sector de la belleza.

Los productos de Free Farma se venden en farmacias, parafarmacias, centros de estética, y son promocionados por un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional. A lo largo de dos años de trabajo, Free Farma ha conseguido situarse en lo más alto de la montaña cumpliendo siempre con el consumidor más exclusivo y exigente.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Labios de Película para Besar con Estilo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *