La mejor inspiración para crear tus recetas

¿Eres una apasionada de la cocina?, ¿te encanta preparar tus propias recetas y maravillar a tus seres queridos con platos vanguardistas y sorprendentes? Con los productos que nos acercan desde Disfrutabox dispondrás de la inspiración necesaria para crear estos manjares.

La mejor inspiración para crear tus recetas

Son esas ocasiones especiales, cuando nos vemos obligados a sorprender a nuestros comensales, las que se presentan como un auténtico caballo de batalla . ¿Este plato será del agrado de nuestra suegra?, ¿al novio de mi amiga le gustará este u otro ingrediente? Acertar con un menú que atraiga a todos los invitados no es una tarea sencilla.

Para combatir esas indecisiones, os recomendamos apostar por los servicios Disfrutabox, cuyas cajas regalo te acercarán productos, que te ayudarán a inspirarte en la creación de tus propias recetas o, incluso, para emprender tus propios tratamientos de belleza. Si optas por suscribirte a sus servicios por solo 15, 91 euros al mes, en concepto de gastos de envío y de manipulación, podrás recibir todos los meses en tu domicilio una espectacular caja regalo, como la que nosotras hemos obtenido en esta nueva ocasión.

Disfrutabox, tu inspiración para cocinar

Algunas de las maravillas que contenía esta nueva caja abarcan desde un delicioso y saludable atún Naturfresh de Isabel con aceite de oliva, una conserva totalmente natural, que gracias a la tecnología antes mencionada de Naturfresh mantiene intacta todas sus propiedades.

Disfrutabox, tu inspiración para cocinar

Otra de las delicias culinarias que podemos encontrar es Wokinar de Maggi , una nueva gama de fideos orientales acompañadas de un sobre con condimento, con la que podremos preparar platos tipo Woka, añadiendo simplemente vegetales y carnes . Si eres un amante de la repostería, tampoco has de perderte la nueva nata «Mi Repostería» de Central Lechera Asturiana para que podamos elaborar nuestras propias masas y crear obras culinarias realmente jugosas. Aunque para postres, los deliciosos y exquisitos huesitos Blanco, incluidos en un amplio pack con 10 ejemplares.

En cuanto a las bebidas, destacamos la presencia de Real Coco con sus botellas de agua de coco de Filipinas , ricas en potasio y que aportarán a nuestro cuerpo la hidratación que se merece. Tampoco podemos olvidar el espectacular té Chai de la India por Girnar compuesto de leche y especias. Igualmente interesante son las bebidas de café Illy Issimo, que nos acercan un mundo de sabores realmente exquisito.

Otro obsequio especial que realmente nos ha sorprendido y hacen de Disfrutabox unos servicios únicos son los nuevos Washi Tapes, confeccionados a base de plástico en lugar de papel de arroz. Nos encontramos ante una herramienta ideal para la confección de nuestras manualidades.

Disfrutabox

Más allá del ámbito gastronómico, destacamos la presencia de la mascarilla facial La Chinata, que nos hará disfrutar de un tratamiento estético único en nuestra casa, como si estuviéramos en un salón de belleza. Junto a este último, tampoco podemos olvidarnos del Lip Gloss Hidratante de Cereza, también de la firma La Chinata. Hablamos de un bálsamo confeccionado a base de aceite de oliva Virgen Extra ecológico , así como aceite de huesos de cereza.

¿Qué os parecen a vosotros los servicios de Disfrutabox? ¿os animáis a conseguir vuestra caja cada más?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *