La mejor experiencia de Nivea

¿Quieres ganar un viaje a Formentera o a Ibiza o, incluso, conocer en persona al cantante Carlos Baute?, estas experiencias, aunque parezcan imposibles de creer, se convertirán en realidad gracias a la nueva iniciativa que Nivea ha preparado para todas vosotras.

Nivea con Carlos Baute

Coincidiendo con el lanzamiento de sus dos nuevos productos enriquecidos a base de miel y de coco para suavizar e hidratar nuestra piel, la conocida firma de productos de belleza e higiene personal pone en nuestras manos un nuevo site conocido como laduchadenivea.com donde los usuarios interesados en cuidar su piel podrán participar y conseguir suculentos premios.

Por un lado, Nivea Bajo La Ducha Leche y miel dejará nuestra superficie cutánea suave e hidratada gracias a su exclusiva fórmula y un suave y atrayente aroma enriquecido con notas florales de una finura exquisita, sorbete de miel y flor de la leche con una interesante y suculenta base de almizcle, vainilla y benzoina. Por su parte, Nivea Bajo La Ducha con Leche y Coco, despertará todos nuestros sentidos y nos otorgará una sensación de lo más placentera bajo la ducha. El potente y dulcificado aroma de coco se encuentra complementado con unas notas de vainilla y otras de cacao, que igualmente, suavizarán e hidratarán nuestra piel.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=330183’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Para festejar el lanzamiento de estos nuevos productos Nivea nos da la oportunidad de conseguir interesantes premios a través de su nuevo site antes mencionado laduchadenivea.com como son un viaje para dos personas a Formentera, otro a Ibiza para la ganadora y otras tres personas y conocer en persona al cantante Carlos Baute para la ganadora y seis personas.

¿No está nada mal verdad?

Contenidos relacionados

Un comentario en «La mejor experiencia de Nivea»

  1. ¡Muchas gracias por dedicarnos este post! aunque nos gustaría aclarar que se trata del Capricho de Cacao, y no de coco. Esperamos que os gusten 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *